Reflejo en pantalla

Depejota

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo un problema en mi Xiaomi y es que en la parte superior de la pantalla se me refleja la parte clara blanca del navegador Chrome, no se como solucionar el problema, he apagado y encendido el teléfono y no lo consigo solucionar

Screenshot_2020-02-09-20-48-13-150_com.miui.home.png
 
Tengo un problema en mi Xiaomi y es que en la parte superior de la pantalla se me refleja la parte clara blanca del navegador Chrome, no se como solucionar el problema, he apagado y encendido el teléfono y no lo consigo solucionar

Screenshot_2020-02-09-20-48-13-150_com.miui.home.png
Hola @Depejota bienvenido al foro. Saludos.
Tu problema es conocido como efecto fantasma o quemado. Te dejo un artículo donde hablan del mismo y con posibles soluciones al problema.
Cómo solucionar el efecto fantasma, sombra, quemado o burn-in en tu pantalla | AndroidPIT
 
Tengo un problema en mi Xiaomi y es que en la parte superior de la pantalla se me refleja la parte clara blanca del navegador Chrome, no se como solucionar el problema, he apagado y encendido el teléfono y no lo consigo solucionar

Screenshot_2020-02-09-20-48-13-150_com.miui.home.png
A veces esta relacionado con cambios que se hacen en los ajustes de la Rom. Como puede ser el tamaño de los iconos, o la letra, de la barra de estado. Veo que llevas una Rom Miui y no se si has podido alterar algo de eso. Si fuese así, ponlo como está de serie.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba