CONSULTA Refresco de pantalla

pulpoliva

Simdualero de Bronce
Hola a todos:
Después de una temporada con el móvil y ver que no me parecía demasiado fluido, he instalado una app, aida64, y he buscado el refresco de pantalla que es de 50hz.
No conozco a nadie mas con este móvil y os quería preguntar si a vosotros os da el mismo refresco de pantalla. Es por quedarme tranquilo y ver que no es mi móvil el único al que le pasa esto.
Muchas gracias a quien lo quiera probar y un saludos.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Hola. Mi consejo es que no te calientes mucho la cabeza con eso. Yo tengo un Jiayu G2F y da 33Hz. :tonguewink:
Si notas que va a saltos puede ser porque está muy cargado de aplicaciónes. Prueba a empezar de cero con alguna rom, a ver qué tal.

pulpoliva

Simdualero de Bronce
Pues muchas gracias por la respuesta, ojoso. Esperare a ver que pueden desarrollar los maestros con las roms, porque la propia empresa no pone mucho de su parte.
Lo dicho, gracias.

pulpoliva

Simdualero de Bronce
Las Roms de avecilla son excelentes! Aunque ahora he puesto una de deepflex que también me gusta mucho.

Del blog

• Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...
  • Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…»
    Thu, 29 Sep 2022 12:04:57 CEST
    5/5 - (4 votos) Cuando el error aparece en tu Samsung Galaxy «Se detectó humedad en el puerto USB…», el problema que detectamos inmediatamente está en el proceso de carga: el dispositivo ya no carga. ...
  • ¿Por qué Android es mejor que iOS? te explico los motivos
    Sun, 25 Sep 2022 17:04:33 CEST
    3/5 - (4 votos) Desde su creación, Android ha sido un sistema operativo libre y de código abierto, mientras que iOS es un sistema operativo cerrado de Apple. Esto significa que cualquiera puede descar ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio