Regalo de 10 GB a los clientes

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Pues eso. Lowi ha querido tener un detalle y regala 10 GB a todos sus clientes, ya sean nuevos o antiguos.
La fecha límite para hacer la activación será el 9 diciembre, por lo que ya podéis preparando en qué emplearlos...
Un buen detalle, ¿verdad?.
 
Buen detalle pero la cobertura al menos por mi zona es de pena.Sera la marca blanca de Vodafone pero con cobertura de garrafón.....
Pues qué rabia da eso. Yo pensaba que Lowi solía funcionar bastante bien.
Como dices puede que se deba a la cobertura. Esa es una de las cosas que me tocan las narices, que las operadoras deberían prestar atención a las malas coberturas informadas por usuarios (si pagas por un servicio, estás pagando por tenerlo) y poner soluciones, porque hay veces que una mala cobertura puede fastidiar el día.
 
Yo personalmente tengo mejor cobertura que con orange o movistar. En cambi en roaming cuando estuve en Paris la cobertura fue... Ejem... El 4g ni olerlo, con suerte h+ Y yo creo que por marcarlo, por que la velocidad era menor. En cambio en mi zona 4g donde con los demás no tenía.
 
Yo tengo cobertura excelente, en mi zona, y casi por todos los sitios por donde me he movido, pero si que es verdad que en portugal, el roaming dejaba bastante que desear.....las dos veces que he estado en los últimos tiempos...aun asi no tengo queja, por el precio que tiene...
 
Yo personalmente tengo mejor cobertura que con orange o movistar. En cambi en roaming cuando estuve en Paris la cobertura fue... Ejem... El 4g ni olerlo, con suerte h+ Y yo creo que por marcarlo, por que la velocidad era menor. En cambio en mi zona 4g donde con los demás no tenía.
Eso tengo entendido en muchas operadoras, que una vez sales de España y pillas el roaming, la velocidad es de pena. Y a veces ni si quiera hay cobertura.
No tengo ni idea del por qué. Más teniendo en cuenta que muchas operadoras son empresas europeas, y por lógica la cobertura no debería ser problema siempre que estés en territorio europeo, ¿no?. Pues ni por esas...
 
No sé, pero si funciona tan mal, lo que no puedes decir es que en roaming como en casa... Conformate con remarcar que el roaming es gratuito, y ya.
 
Por lo visto depende de la zona en cobertura, ¿no?. Bien en territorio español (bueno, en según la zona, como al parecer pasa con todas o casi todas las operadoras), y una cuchufleta cuando pasas de aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba