PROBLEMA RELOJ INTELIGENTE .ZGPAX S8: VENTANAS EMERGENTES EN LA PANTALLA DEL RELOJ

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

RELOJ INTELIGENTE .ZGPAX S8: VENTANAS EMERGENTES EN LA PANTALLA DEL RELOJ

frankic

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: RELOJ INTELIGENTE .ZGPAX S8
Pregunta: VENTANAS EMERGENTES EN LA PANTALLA DEL RELOJ
Explicación detallada:
¿Cómo quitar aviso de "this app is denied to obtain your current position
 
@frankic Hola, es como si hubieras activado en ajustes algo, no tengo tu marca de Smartwatch pero tengo uno y para su mejor funcionamiento de las aplicaciones me viene con un QRC, el tuyo también lo lleva?
 
Hola @frankic lo más seguro que se trate de alguna app que hayas instalado en el smartwatch que utiliza o quiere utilizar tu ubicación. Puede que lo soluciones desactivando la ubicación en en smartwatch y si asi no te funciona,
lee este articulo y mira la opcion de evitar o de los permisos en android 4.4 que es el que creo que utiliza tu smartwatch.
Cómo evitar que las aplicaciones accedan a tu ubicación - AndroidPIT
 
cuando lo compre si funcionaba todo .pero creo ke fue x rootearlo pero ya lo resetie a modo de fabrica y nada
 
cuando lo compre si funcionaba todo .pero creo ke fue x rootearlo pero ya lo resetie a modo de fabrica y nada
Pues si no se soluciona reseteandolo, no se me ocurre nada mas, ya te digo que eso te sale por que una app quiere saber tu ubicacion de ahi que te dijese que desactivaras la ubicacion por si soucionaba.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba