NOTICIA+ Remedios caseros para arañazos en pantalla

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Remedios caseros para arañazos en pantalla

Hola Simdualeros,

Poco hay que decir. Como con muchos consejos de YouTube hay poco de verdad en ellos. La prueba la pone Alejandro Pérez

Añadiré algo a esta prueba que tambien es método científico.
Los dos primeros intentos de "pulir" el cristal del movil (el de la pasta de dientes y el del bicarbonata) es mas que obvio que no van a funcionar. Estos métodos si funcionarian (aunque a muy poca escala) en cristales de policarbonato, como el de los faros de los coches. Tanto la pasta de dientes, como el bicarbonato, tienen moleculas abrasivas que actuan como pulimento pero son muy pobres en abrasion. Yo si lo probé sobre los faros de mi antiguo Mini y, no es que hicieran maravillas, pero se notó muy levemente... Quizás gastando varios tubos de pasta de dientes o kilos de bicarbonato, y un chorro de horas, se note algo pero ya he dicho que el poder de abrasion de estos componentes es muy pobre.
 
Añadiré algo a esta prueba que tambien es método científico.
Los dos primeros intentos de "pulir" el cristal del movil (el de la pasta de dientes y el del bicarbonata) es mas que obvio que no van a funcionar. Estos métodos si funcionarian (aunque a muy poca escala) en cristales de policarbonato, como el de los faros de los coches. Tanto la pasta de dientes, como el bicarbonato, tienen moleculas abrasivas que actuan como pulimento pero son muy pobres en abrasion. Yo si lo probé sobre los faros de mi antiguo Mini y, no es que hicieran maravillas, pero se notó muy levemente... Quizás gastando varios tubos de pasta de dientes o kilos de bicarbonato, y un chorro de horas, se note algo pero ya he dicho que el poder de abrasion de estos componentes es muy pobre.
Discrepo, jaja como no podia ser de otra manera(es por llevar la contraria).
Aunque sea incoherente, estan mal aplicados.
Todas las pastas de pulir son abrasibas en mayor o menor medida.
De eso se trata.
Solo falta un detalle(por incongruente que parezca)
Lijar
Uno piensa,si lijo....peor aun...
Pues no.
En carpinteria y ebanisteria se utilizan lijas de grano grueso(80)medio(100) o finas(120,240...cuanta mas numeracion mas finas) hasta alcanzar el pulido perfecto.
Esto es lo mismo aplicado al cristal,no puedes pretender que un rayazo lo elimine pasta de dientes o bicarbonato...
Es como pretender que encartes medio coche y lo estiren con un desatascador.
Si la misma prueba(y con paciencia) lijas,cada vez con grano mas fino, y al final pruebas esos metodos(esos,otros,pasta pulido...yo cambiaria agua por vinagre,en el bicarbonato) igual os llevais una sorpresa.
Esto desde mi ignorancia.
 
Discrepo, jaja como no podia ser de otra manera(es por llevar la contraria).
Aunque sea incoherente, estan mal aplicados.
Todas las pastas de pulir son abrasibas en mayor o menor medida.
De eso se trata.
Solo falta un detalle(por incongruente que parezca)
Lijar
Uno piensa,si lijo....peor aun...
Pues no.
En carpinteria y ebanisteria se utilizan lijas de grano grueso(80)medio(100) o finas(120,240...cuanta mas numeracion mas finas) hasta alcanzar el pulido perfecto.
Esto es lo mismo aplicado al cristal,no puedes pretender que un rayazo lo elimine pasta de dientes o bicarbonato...
Es como pretender que encartes medio coche y lo estiren con un desatascador.
Si la misma prueba(y con paciencia) lijas,cada vez con grano mas fino, y al final pruebas esos metodos(esos,otros,pasta pulido...yo cambiaria agua por vinagre,en el bicarbonato) igual os llevais una sorpresa.
Esto desde mi ignorancia.

Efectivamente. Hay que lijar (mas abrasivo que eso, ya no hay nada). En mi caso, con los faros del Mini, tuve que utilizar lija del 1500 al agua, al principio, para subir a 2000 y luego 2500 (segun lo quemados que estuvieran). Despues de eso, ya se pasa el pulimento... En caso del cristal no lo tengo tan claro pero supongo que, teoricamente, seria lo mismo... La pasta de dientes lo que me hizo fue quitarle una minima capa de suciedad que tenia, por eso digo que, mas que pulir, limpia...
 
Discrepo, jaja como no podia ser de otra manera(es por llevar la contraria).
Aunque sea incoherente, estan mal aplicados.
Todas las pastas de pulir son abrasibas en mayor o menor medida.
De eso se trata.
Solo falta un detalle(por incongruente que parezca)
Lijar
Uno piensa,si lijo....peor aun...
Pues no.
En carpinteria y ebanisteria se utilizan lijas de grano grueso(80)medio(100) o finas(120,240...cuanta mas numeracion mas finas) hasta alcanzar el pulido perfecto.
Esto es lo mismo aplicado al cristal,no puedes pretender que un rayazo lo elimine pasta de dientes o bicarbonato...
Es como pretender que encartes medio coche y lo estiren con un desatascador.
Si la misma prueba(y con paciencia) lijas,cada vez con grano mas fino, y al final pruebas esos metodos(esos,otros,pasta pulido...yo cambiaria agua por vinagre,en el bicarbonato) igual os llevais una sorpresa.
Esto desde mi ignorancia.
Un par de detalles mas, lija de de agua(tonteria,no la busques,es mojar la lija)y no me hagais mucho caso..visto lo visto,si no eres de la casa tu opinion no cuenta(esto a titulo particular).
Como no tengo estudios ni estoy titulado ni puto caso,jaja.
Ademas soy un ignorante tecnologico que no tengo ni piuta idea...
Espera,me falta:
Si la cagas,es tu culpa no hagas lo que yo no hago,bajo tu responsabilidad.
Y si nadie te ayuda, espera a que alguien lo intente para criticarlo.
Por cierto, el nick es robado es de mi hermano, crujirlo jaja.
 
Cuando alguien, de fiar, haga un vídeo enseñando que un cristal de pantalla de móvil se lija y queda mejor que estaba, creeré

Si esto de creer es fácil, cuando se ve en lo que hay que creer. :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Cuando alguien, de fiar, haga un vídeo enseñando que un cristal de pantalla de móvil se lija y queda mejor que estaba, creeré

Si esto de creer es fácil, cuando se ve en lo que hay que creer. :tearsofjoy::tearsofjoy:
Me lo pones crudo jaja, solo tengo un movil..sabes que no soy de fiar...todo en contra jaja, si puedo y lo hare...tarde mas o menos, te lo demuestro..queda pendiente.Un saludo
 
Cuando alguien, de fiar, haga un vídeo enseñando que un cristal de pantalla de móvil se lija y queda mejor que estaba, creeré

Si esto de creer es fácil, cuando se ve en lo que hay que creer. :tearsofjoy::tearsofjoy:
Por cierto, se cree en el mas alla, en el mas aca , en la iglesia, en google..y nadie lo cuestiona....me siento desamparado jaja.
 
Efectivamente. Hay que lijar (mas abrasivo que eso, ya no hay nada). En mi caso, con los faros del Mini, tuve que utilizar lija del 1500 al agua, al principio, para subir a 2000 y luego 2500 (segun lo quemados que estuvieran). Despues de eso, ya se pasa el pulimento... En caso del cristal no lo tengo tan claro pero supongo que, teoricamente, seria lo mismo... La pasta de dientes lo que me hizo fue quitarle una minima capa de suciedad que tenia, por eso digo que, mas que pulir, limpia...
El principio es el mismo, el cristal no lo he probado, pero si en carpinteria y en los focos de un coche, cuando alguien te dice que para repararlos, en principio tienes que jo derlos mas..pues..acojona jaja.queda pendiente con @SIgNIFER la prueba...
Me informare, buscare los materiales mas adecuados y lo publicare..pa bien o mal.
Incluso..rectificare o pedire perdon si me equivoco(y me cuesta un eggg)
Lo que no puedes es pedir milagros o intentar que el huevo madure la fruta..cada cosa para lo que es.
Lo que creas ya..(yo pruebo todo jajjja)
Y despues opino.
Por cierto y comprobado,la cocacola para la limpieza de cocinas economicas(de leña) chapo jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba