Remplazo Jiayu G3

combee

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
456
Pues eso mismo, busco un remplazo para el jiayu, pero con una buena bateria y pantalla de 4.5 o mas, solo he tenido el bluebo y el jiayu y quiero algo similar pero con bateria de larga duracion
Nota, dejo mi jiayu por falta de la bande de 850 en G3
 
Como que le hace falta la banda 3G 850 ?, Eres de México ?, segun he leido si es compatible con dicha frecuencia, o acaso ya lo comprobaste en persona ? Saludos.
 
Si soy de mexico y no me lo detecta, he leido y solo tiene 2100, tengo un bluebo 9300 y si me jala el G3 con telcel pero el jiayu no lo corre ya lo configure y todo pero solo jala 2G
 
@combee

Lei en alguna parte del Foro, que entrando al "Modo ingeniero" aparecen todas las bandas del Jiayu, incluida la 850 para nuestro pais... Date una buscada para comprobar que pex...
 
Última edición por un moderador:
Si eso tambien lei y la 900 y la 2100, pero incluso aqui han dicho que solo soporta 2100 y otros que 900 y 2100 <…< en antelife solo me dicen que 900 y 2100 y su publicacion solo decia 2100 xD vere que puedo hacer y ya te comento
 
Me uno a la espectativa de saber si el G3 se puede de alguna forma captar la banda de 580 para el 3G. Ojala el Jiayu G4 tenga la banda 850 para el 3G
 
Hola, no se si siguen altanto del tema el telefono me llego ayer, soporta 850 pero para 2G, en Mexico solo soportara 2G, el 3G no sea la compañia que sea.
En conclucion Jiayu G3 en Mexico solo compatible con EDGE asi que no se hagan iluciones xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba