Reparar telefonos moviles chinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, no se si podras ayudarme pero tengo un movil dual i9+++ cuya pantalla se me partio, tu podrias repararla y cuanto costaria .
gracias
 
Hola, ando buscando la pieza que se le fastidió al sciphone i86, y no lo doy encontrado para comprarlo, es un flex, que está roto y hace que no se vea la pantalla, a veces va, pero es muy raro, si te mando fotos o la referencia me podrías mandar la pieza?, te lo agradecería mucho.
 
Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta, pero ojalá y nunca lo necesite.

De haberlo sabido antes quizás no habría mandado un móvil a China a cambiar (que creo que voy a perder). El móvil se encendía la pantalla en blanco intermitentemente, después de mostrar el mensaje de bienvenida se quedaba en blanco y no dejaba hacer nada más, incluso para apagarlo había que quitar la batería.
 
Hola, ando buscando la pieza que se le fastidió al sciphone i86, y no lo doy encontrado para comprarlo, es un flex, que está roto y hace que no se vea la pantalla, a veces va, pero es muy raro, si te mando fotos o la referencia me podrías mandar la pieza?, te lo agradecería mucho.
Si quieres envia fotos de la pieza y te lo miro.
Saludos.
 
Hola, espero que se vea bien, la pieza en cuestión es esta, une la parte de abajo del movil (sciphone i86) con la pantalla, pone el siguiente número por si vale de ayuda, "i13_sub_v2.0_20090707", igual se le ven unos cables soldados, son que intenté repararlo, un poco complicado la verdad, pero por intentarlo que no quede, lo que tiene roto son unos cables del flex, lo que proboca que al deslizar la pantalla deje de verse o se ve a rayas

pieza móvil.jpg

La foto sale en pequeño, si la copias la podrás ver más grande

Muchas gracias por todo, un saludo.

pieza móvil.jpg
 
Una consulta: ¿Sólo reparas teléfonos chinos?


Estoy disponible para reparar los telefonos chinos.
Los que querais reparar los telefonos, que no tengan garantia, no quieran enviarlos a china o no saber donde repararlos.
Contactar con migo por privado.
Tendreis que enviarme el telefono por correo o transportes urgente, eso depende de vosotros.
Enviar un telefono a china para repararlo puede tardar hasta 2 y 3 meses con las consecuencias que se pierdan por el camino, el vendedor no se haga responsable o los paren en las aduanas.
Yo en un plazo mas reducido puedo repararlo.
Saludos.
 
Hola, me gustaría saber si tienes la pieza de la foto, muchas gracias por anticipado
 
¿y tynman?
el mio está en garantía y lo tiene el fabricante... pero me da a mí que de arreglarlo o devolverlo... tendré que ir a recogerlo
coñas al margen...
¿un teléfono tynman, también lo podrías arreglar?
 
Pido disculpas pero de momento lo dejo, ando escaso de tiempo y me es imposible reparar telefonos, pero estare en el foro para ayudaros a lo que pueda.
Segun que problemas tengais podeis mirar en el foro para ver si tienen solucion.
Gracias a todos por contar con migo.
 
Hola buenas, tengo un JIAKE A199 durante 1 mes y pico y lo tengo brickeado.. tu crees que me lo podrias arreglar?...
estoy desesperado buscando en internet y preguntando a gente... tiene 1 gb ram, 4 gb rom, 5'', dual core 1.3ghz...
lo que le pasa al movil es que se queda pillado en el logo de android... asique supongo que sera problema del software no?..
bueno que eso, que si puedes ayudarme te o agradeceria muchisimo... soy de ciudad real...
Un saludo. Sergio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba