Reparar telefonos moviles chinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un goophone i5c cuya pantalla esta estropeada, no carga mediante cable y tiene el altavoz fastidiado, habría arreglo?
 
Hola buenas, tengo un JIAKE A199 durante 1 mes y pico y lo tengo brickeado.. tu crees que me lo podrias arreglar?...
estoy desesperado buscando en internet y preguntando a gente... tiene 1 gb ram, 4 gb rom, 5'', dual core 1.3ghz...
lo que le pasa al movil es que se queda pillado en el logo de android... asique supongo que sera problema del software no?..
bueno que eso, que si puedes ayudarme te o agradeceria muchisimo... soy de ciudad real...
Un saludo. Sergio.
Tengo un goophone i5c cuya pantalla esta estropeada, no carga mediante cable y tiene el altavoz fastidiado, habría arreglo?

Hola! Hay más personas que reparan telefonos móviles chinos y se anuncian en el foro, por ejemplo:
Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Mucha suerte con vuestras reparaciones!

PD: puedes utilizar el buscador para encontrar más personas que reparan móviles.
 
Última edición:
Estoy disponible para reparar los telefonos chinos.
Los que querais reparar los telefonos, que no tengan garantia, no quieran enviarlos a china o no saber donde repararlos.
Contactar con migo por privado.
Tendreis que enviarme el telefono por correo o transportes urgente, eso depende de vosotros.
Enviar un telefono a china para repararlo puede tardar hasta 2 y 3 meses con las consecuencias que se pierdan por el camino, el vendedor no se haga responsable o los paren en las aduanas.
Yo en un plazo mas reducido puedo repararlo.
Saludos.

ACTUALIZACIÓN:
Hay más personas que reparan telefonos móviles chinos y se anuncian en el foro, por ejemplo:
Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Mucha suerte con vuestras reparaciones!

PD: puedes utilizar el buscador para encontrar más personas que reparan móviles.

tengo un movil cubot gt99, lo compre a una pagina china y me llega con los botones laterales (se ve el cable que sale de la placa roto) que no funcionan por lo que al reproducir videos no se escucha nada. la radio si que se oye perfectamente y las llamadas tambien. el problema es que no encuentro a nadie en españa que me arregle el problema y mandarlo de vuelta a china... igual me quedo sin dinero y sin telefono.
necesito ayuda urgente.
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tengo un par de telefonos Lazer X50D con la pantalla tactil rota, alguien sabe donde conseguir repuestos, o hay alguien que los arregle por aqui?

Saludos
 
Hola, tengo un Tengda t94 que ha muerto de repente. Es el que usaba mi padre, iba bien, lo fue a coger y estaba apagado y no volvió a encender. Según él estaba muy caliente en el momento que lo vio apagado.
Hacia unas semanas se le había caido y partido un poco la parte inferior de la pantalla, pero siguió funcionando.
Se podría arreglar el tema que no enciende? que precio tendría?

saludos
 
Hola, tengo un Goophone i5c con la pantalla resquebrajada. Funciona perfectamente pero me gustaría cambiarla por razones estéticas aunque insisto en que la pantalla funciona perfectamente al 100%.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba