reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un Inew V3. La pantalla se ha quedado en negro, a veces de repente vuelve a funcionar pero se vuelve a ir la imagen. Quisiera saber cuanto cuesta la reparación. Gracias
A mi me pasa lo mismo con un Star N9500, precio reparación con portes incluidos.
 
Hola tengo un star x920 al cual la la toma al pc y carga por el conector por lo visto esta dañada ya que para cargar ay que estar moviendo el conector por lo visto la toma de usb esta dañada que me costaria
gracias
 
He perdido la baseband del movil no puedo acceder a tarjetas , ni meter imei. En una sd tengo archivos de cuando funcionaba es un redmi note . Pero la room que trae empieza por jho , la baseband se que era moly , tengo una foto de como venia. se podria reparar? por que hago flashtool y dice tARGET BASEBAND CHIP INCOSISTENTE
 
He perdido la baseband del movil no puedo acceder a tarjetas , ni meter imei. En una sd tengo archivos de cuando funcionaba es un redmi note . Pero la room que trae empieza por jho , la baseband se que era moly , tengo una foto de como venia. se podria reparar? por que hago flashtool y dice tARGET BASEBAND CHIP INCOSISTENTE
si se podria reparar, te mando un privado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba