reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un alcatel 5035x, el caso es que al encenderlo se queda la pantalla blanca, le salen unas rayas de colores pero no aparece nada, creo que funciona porque cuando termina de arrancar vibra y los 3 botones que tiene abajo cuando los pulsas tambien se que funciona, el volumen le subes y funciona.
Tu las reparas y me podrias cuanto costaria.
 
Hola, tengo un alcatel 5035x, el caso es que al encenderlo se queda la pantalla blanca, le salen unas rayas de colores pero no aparece nada, creo que funciona porque cuando termina de arrancar vibra y los 3 botones que tiene abajo cuando los pulsas tambien se que funciona, el volumen le subes y funciona.
Tu las reparas y me podrias cuanto costaria.
mp
 
Buenas, tengo un Doogee 350 pixels con la pantalla rota. Quisiera saber cuanto me costaría repararlo.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Me vino un doogee dagger d500 que al encenderlo se ve la pantalla llena de rayas horizontales que tienden a atenuarse al calentarse. Vale la pena repararlo. Coolicool no me da una solución más que mandarlo a China, algo imposible.
 
Buenas. Tengo un Lenovo s939 de un familiar que no enciende, no carga apagado y sin batería si enciende el led al conectarle el cable. El caso es que en un primer momento le hizo update y apareció en chino por lo que por flashtool le puse otra rom que no terminaba de ir fina del todo.

Le dejó el movil a un supuesto entendido que lo ha brickeado tal como describo y no hay forma de que el pc lo reconozca como como MT65XX, sino que lo hace como Alcatel, no se que habrá hecho la verdad.

Tenemos los imeis y copia de la mvram. ¿Se podrá hacer algo?¿Precio?.
 
Buenas. Tengo un Lenovo s939 de un familiar que no enciende, no carga apagado y sin batería si enciende el led al conectarle el cable. El caso es que en un primer momento le hizo update y apareció en chino por lo que por flashtool le puse otra rom que no terminaba de ir fina del todo.

Le dejó el movil a un supuesto entendido que lo ha brickeado tal como describo y no hay forma de que el pc lo reconozca como como MT65XX, sino que lo hace como Alcatel, no se que habrá hecho la verdad.

Tenemos los imeis y copia de la mvram. ¿Se podrá hacer algo?¿Precio?.
MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba