reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos,marca blanca, thl, zopo, opo, jiayu, etc.. soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, tarjeteros de sim o sd, problemas de imei, flasheo de terminales, hard brick, soft brick, si tu terminal se apago de repente y no enciende 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos,marca blanca, thl, zopo, opo, jiayu, etc.. soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, tarjeteros de sim o sd, problemas de imei, flasheo de terminales, hard brick, soft brick, si tu terminal se apago de repente y no enciende 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal
[DOUBLEPOST=1420584923][/DOUBLEPOST]Hola tengo un lenovo modelo v5 mt 6592 se fastidio la rom e intente flashearlo pero me dio un error y se me quedo con la pantalla en negro hay una solucion para arreglarlo y cuanto costaria gracias un saludo
 
Hola Rubén, te envíe una tablet Teclast que no se encendía, han pasado algo más de 15 días, sabemos ya algo?.

Hola de nuevo @rubencio322 , te envíe la tablet el 5-11-2014, te había indicado el problema y por privado me contestaste que tenia reparación y me disté presupuesto.

Habiendo dejado pasar tiempo suficiente, si haber recibido noticias, te volví a preguntar a ver cómo iba la reparación, ya que tenía garantía pero en China y no quería que esta se pasase si tu no la podías reparar.

Te pusé varios Washatt, y finalmente el 11-12-2014 me comunicaste que no tenía reparación, desde entonces te he solicitado en varias ocasiones que me la envíes con portes debidos como me indicaste, y a día de hoy sigo sin ella, ante mi reclamación me indicaste que tenias incidencias con la agencia de transporte, pero creo que ya has tenido tiempo de resolverlas y dar una explicación convincente al respecto.

Han pasado más de 2 meses y me corre prisa, tengo que gestionar la garantía antes de marzo que cumple el año.

Espero una respuesta a través del foro, ya que no me respondes los últimos washat.
 
Hola de nuevo @rubencio322 , te envíe la tablet el 5-11-2014, te había indicado el problema y por privado me contestaste que tenia reparación y me disté presupuesto.

Habiendo dejado pasar tiempo suficiente, si haber recibido noticias, te volví a preguntar a ver cómo iba la reparación, ya que tenía garantía pero en China y no quería que esta se pasase si tu no la podías reparar.

Te pusé varios Washatt, y finalmente el 11-12-2014 me comunicaste que no tenía reparación, desde entonces te he solicitado en varias ocasiones que me la envíes con portes debidos como me indicaste, y a día de hoy sigo sin ella, ante mi reclamación me indicaste que tenias incidencias con la agencia de transporte, pero creo que ya has tenido tiempo de resolverlas y dar una explicación convincente al respecto.

Han pasado más de 2 meses y me corre prisa, tengo que gestionar la garantía antes de marzo que cumple el año.

Espero una respuesta a través del foro, ya que no me respondes los últimos washat.
ya respondi en el whatsapp adjuntandote numero de envio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba