Replica del HTC Desire con WM 6.5

para albarito17

No se como extraerle la ROM al bicho.....si sabes como, me lo dices y lo ordeño como a una vaca :blush:

Muchas gracias altaco, a ver si algun alma caritativa nos dice como se hace, xq sigo intentando conseguirla, me he puesto en contacto con la tienda donde lo compre y me dicen q no la tienen en español.......
 
Hola albarito17

El phone lo compraste en Fastcardtech.com? ..... ahí lo compré yo y pedí de origen la ROM en español y de origen vino instalada.

Si en la tienda no la tienen, al menos, que le pidan al fabricante las herramientas (software) para flashear el teléfono.

Al menos sabes que estoy en la mejor disposición de ayudarte.

Saludos
 
Amigos, tengo el G8 desire y me parece una buena maquina pero tengo una consulta, a alguien le funciona el trackball optico??? la verdad no se si debería funcionar o si solamente es un boton mas.
Gracias
 
Amigos, tengo el G8 desire y me parece una buena maquina pero tengo una consulta, a alguien le funciona el trackball optico??? la verdad no se si debería funcionar o si solamente es un boton mas.
Gracias

Con el G7i el trackball óptico funcionó un poco y regular, al principio. Ahora cuesta mucho hacer mover el cursor....es como si hubiera perdido sensibilidad o algo así.

El botón central sí funciona como un botón de selección (Enter).

¿Cómo te funciona la salida de audio y los auriculares con micrófono para el manos libres?

Saludos
 
Hola Alcato, la salida de audio y el manos libres funciona bien, lo he probado varias veces y es super cómodo contestar las llamadas presionando el botón del manos libres. Además el sonido es bastante aceptable.
Lo del trackball óptico me tiene loco, no sé como hacerlo funcionar. Tal vez le falta el soft para configurarlo, no lo sé.

Saludos.
 
Pues creo que lo vendían más caro precisamente por el trackball óptico.
Y tiene 3,8" de pantalla.
Por otro lado a mí particularm. me gusta mucho más Android que Windows.
La única ventaja q podría verle a Windows Mobile es el Office, y Android tiene un montón de apps. libres para leer y editar Pdf, Words, Excels, etc.
 
Pero que sentido tiene vender el clon del G8 mas barato con un trackball optico que no funciona!!! por eso pregunto si le faltará algo a la rom para que lo reconozca y funcione?.
Gracias kapos.
 
Sinceramente, casi todos los Smartphones con Android que se venden actualmente tienen las mismas prestaciones: megapíxeles, ROM, RAM, procesador.. (o diferencias apenas perceptibles, y ya sabéis que los anuncios nunca son fiables).
Por tanto, la diferencia acaba radicando en el diseño.
Vale la pena gastarse 50 o 100$ más, sólo porque se parezca al HTC Desire o al iPhone, etc? Para mí no..
Hay móviles que salen buenos, y mucho + baratos (comparatívamente), como el A738 (GPS con antena interna) o el H2000 (pantalla capacitiva).
 
Para alcato, yo tambien necesito la ROM de este celu, recien adquirí uno, pero la rom está en italiano y me gustaria tenerla en español, no se si aquí se puede colocar links de otras paginas, aqui hay una explicación de como obtener el rom muy completa, si podrias ayudarnos con eso te lo agradeceria mucho. Salud.s
 
Por favor, alguien tiene los drivers para sincronizar este equipo con la pc? Los necesito. Agredecería quien puediera ayudarme con eso.
 
Sinceramente, casi todos los Smartphones con Android que se venden actualmente tienen las mismas prestaciones: megapíxeles, ROM, RAM, procesador.. (o diferencias apenas perceptibles, y ya sabéis que los anuncios nunca son fiables).
Por tanto, la diferencia acaba radicando en el diseño.
Vale la pena gastarse 50 o 100$ más, sólo porque se parezca al HTC Desire o al iPhone, etc? Para mí no..
Hay móviles que salen buenos, y mucho + baratos (comparatívamente), como el A738 (GPS con antena interna) o el H2000 (pantalla capacitiva).

enj mi caso por ej. compré el a2000 por el tamaño de la pantalla [como ya comenté], aun que el h7000 [no lo habia visto antes, sino ...] tiene lo mismo pero la camara es de mejor resolución, segun el review de miraloquetengo, tiene 5MP reales y GPS+AGPS, asi ya se te quita la duda si comprar uno u otro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba