Republica Móvil -Buen precio-

manado

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
437
Hola
Hace unos dias contraté con Republica movil por su bajo coste, desde 3,5 € con 150 Mb de datos y algo para hablar.
De momento estoy más que satisfecho.
Os paso enlace de has amigos para descuentos :blush:
-------

Pues eso.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo también me he hecho de RM! Está muy bien, pero no son 150mb, son 250mb con 0 cént/min llamada los diez primeros minutos y luego a 1 céntimo minuto por 3,5 euros al mes. Me pareció la mejor oferta y sin permanencias ni nada y además si hay alguien que se hace de república móvil y te mete como padrino te van rebajando la cuota, así que ya aprovecho que si alguno quiere cambiarse o pensado hacerlo a República móvil y no tiene padrino, que me mande un privado! Jeje. Tiene cobertura orange

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Pues ahora más barata la tarifa y con mas datos para navegar,y creo que han puesto una más porque eran 3 antes, la más barata es la mini.

Esta es la mini "con impuestos incluidos ahora"

img.tapatalk.com_d_14_08_04_ysybyhed.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo estoy en Simyo pero me estoy planteando RM. Que tal va la web y el Servicio de atencion? En simyo funcionaban genial.
 
Pues de momento 0 problemas. El trato es bastante amable, y te responden todas las dudas sin música infernal de espera de turno etc declas grandes compañías. Así que de momento bastante contenta con el cambio
 
Hola,

Yo he pedí la portabilidad el sábado y me llega la sim mañana o el miércoles. Tiene muy buena pinta y con el plan pioneros más aún.

Por si no lo habías visto, en htcmania hay un hilo de "cadena de apadrinamientos" que quizá os interese mirar si no hace un mes que estáis y no tenéis padrino.

Saludos
 
Anda, que pena no haberla visto antes :( parece que empezó en 2013! Y yo no caí cuando me hice de buscar padrino...pero bueno, quizás podríamos empezar otra por aquí? Porque ya no puedo entrar y aún no he referido a nadie...así que si alguno se va a cambiar a esta compañía y busca padrino que me diga!
 
Anda, que pena no haberla visto antes :( parece que empezó en 2013! Y yo no caí cuando me hice de buscar padrino...pero bueno, quizás podríamos empezar otra por aquí? Porque ya no puedo entrar y aún no he referido a nadie...así que si alguno se va a cambiar a esta compañía y busca padrino que me diga!

Si hace menos de un mes que está aún puedes añadir un padrino y entrar en la cadena.

Lo de empezar otra, lo dejo en tus manos, pero si la haces y puedo encajar (yo ya tengo padrino), cuenta conmigo :wink:

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
 
Si hace menos de un mes que está aún puedes añadir un padrino y entrar en la cadena.

Lo de empezar otra, lo dejo en tus manos, pero si la haces y puedo encajar (yo ya tengo padrino), cuenta conmigo :wink:

Saludos

Enviado desde mi H30-U10
Buenas yo estoy buscando un padrino para republica movil, al final voy a probar la portabilidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba