CONSULTA Repuesto tapa trasera Mi5

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buenas gente...
Alguien ha comprado la tapa trasera de este modelo Mi5? Se ha rajado y he visto por ahí repuestos, pero me tiene mosca la diferencia de precios.
Por eso preguntaba si alguien ha comprado una que sea de buena calidad y brillante como la original...
Gracias.
Por cierto, es sencillisimo retirarla...
 
Buenas gente...
Alguien ha comprado la tapa trasera de este modelo Mi5? Se ha rajado y he visto por ahí repuestos, pero me tiene mosca la diferencia de precios.
Por eso preguntaba si alguien ha comprado una que sea de buena calidad y brillante como la original...
Gracias.
Por cierto, es sencillisimo retirarla...
Como la original de cristal no sé, pero yo he comprado varias de plastico brillante y mate que no quedan mal.
te paso link
Good Quality For Xiaomi Mi5 Case Glossy Bright Matte UV Back Battery Cover PC Replacement For Xiaomi Mi 5 (5.15") en Casos amueblada de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
aae01.alicdn.com_kf_HTB1uo8rJVXXXXbPXFXXq6xXFXXXq_205895814_HTB1uo8rJVXXXXbPXFXXq6xXFXXXq.jpg


Ponles una queja, a ver por que no hay de Spidey , Colorido Floración Flores Paisaje Patrones mi5 Back Casos de La Cubierta de la batería para xiaomi mi 5 case pintura duro de pc phone cases accesorios en Casos amueblada de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba