Resistente?

siam_raven

Platino
Mensajes
383
Puntos
1.247
Vaya, que en mi caso si que es duro.
Ha soportado una caida fuerte, un golpe en la pantalla y una inmersion en agua. Ni un rascazo. Despues de una noche secando vuelve a funcionar perfecto.
Casualidad?
 
Con la funda rigida que trae de serie y sin nada en la pantalla. De echo la funda fue perjudicial en la inmersion.
Caida desde 1,5 m, golpe con rodamiento de acero de 300g desde 50cm.
Inmersion en bolso, botella de agua derramada, el bolso parecia una piscina para objetos.
 
No se ya a quien creer; unos dicen que este teléfono es sumamente frágil y tu dices que para nada. Lo mejor es quedarme con la duda y cuidarlo. Yo tengo la misma funda que tu pero con cristal templado Mofi (no es el mejor) por si acaso.
 
Tener cuidado no esta de mas, pero cuando se mojo y se bloqueo el tactil lo deje caer al suelo pantalla abajo y nada...
Funciona perfecto, si no fuera un tragon de bateria no lo habria cambiado.
 
Yo no tengo pegas con la batería a no ser que me ponga a ver el plus por el.
Hay aplicaciones que sí tragan una burrada; no está de mas revisarlas.
A mi me dura todo el día si le doy un uso normal; whasapp, correos, Twitter y alguna que otra llamada, NO juego por el movil (“rara avis” debo ser).
 
Última edición:
Yo no tengo pegas con la batería a no ser que me ponga a ver el plus por el.
Hay aplicaciones que si tragan una burrada no está de mas revisarlas.
A mi me dura todo el día si le doy un uso normal; whasapp, correos, Twitter y alguna que otra llamada, NO juego por el movil (“rara avis” debo ser).
Ja,ja, tranquilo.
Yo TAMPOCO uso el móvil para juegos.
Ya somos por lo menos 2.
 
Pues yo opino que si es resistente, os cuento este pasado domingo en una salida que hice al monte, se me resbalo de la mano y el guarrazo que se metió fue de ordago. La funda protectora se rompió en la esquina y el teléfono tiene una marca del golpe. Pero nada mas sigue funcionando como el primer día.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba