resitencia caidas honor 3c

Sata3D

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
mi pregunta es para los que tienen el honor 3c desde hace un tiempo, me gustaria saber que tan propensos a romperse son estos celulares

cuales son sus puntos debiles y si son resitentes a las caidas
y que tan bien resite la pantalla al caerse ?

saludos :blush:
 
Depende de lo acolchado/amortiguado que se lleve.

Yo le puse un protector de vidrio templado y una funda de libro que le pedi al principio de salir este modelo en china.
Caidas al suelo desde el nivel del bolsillo del pantalon varias con la funda cerrada y un par de caidas de las manos mientras lo manejaba por algun empujon cayendo al suelo como le cuadro.
Resultado, sin problemas de funcionamiento y solo un pequeño roce en una esquina de la carcasa trasera y de la funda.
 
bueno yo la tengo sin funda y se me callo del bolsillo pero la caida fue de 50 cm nomas, no le paso nada almenos no veo nada, me pregunto si alquien tuvo alguna caida al suelo de mas de 1 metro ?
 
Hola!, yo tengo el telefono con protector de vidrio templado, pero sin funda de libro. Mis niños me han tirado el telefono varias veces al suelo desde diferentes alturas y lo único que le ha pasado es algun arañazo en la parte posterior y el protector de cristal templado con alguna grieta, pèro el telefono funciona como el primer día.
Puedo decir que el mio si que es resistente....
 
El mio se me cayó al suelo desde un metro y medio (estaba tomando una foto y me empujaron), y a cámara lenta, vi como caía sobre el suelo adoquinado donde estaba con la pantalla hacia abajo. Escuché un crack¡¡¡, y pense para mi que la pantalla se había partido. Al recogerlo del suelo, vi con impotencia cono una grieta con forma estrellada atravesaba la pantalla. Y ahora lo mejor, tenía el protector de cristal templado desde hacía dos días, :wink:, y al mirarlo con detenimiento fue lo único que se partió. Pedí otro, y fue quitar uno, con cuidado, y poner el otro, la pantalla estaba intacta. No uso funda de libro, llevo una de goma que venía con el teléfono en to2c, y ya lo he visto rebotar varias veces sin ninguna consecuencia.
En resumen, ponerle el cristal templado, que es barato y te puede salvar de roturas en principio seguras.
 
A mi se me ha caido unas cuantas veces,sin proteccion ni fundas.Ha resistido sin partirse la pantalla.Solo tiene algun arañazo inapreciable y eso que una de las caidas fue sobre asfalto y recorrio como tres metros con la pantalla boca abajo.
He tenido suerte que no se rompiese,la verdad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba