FINALIZADO Resultado Sorteo Doogee por Merimobiles

Hace ya algún tiempo que gane este sorteo, y con la nueva norma esta de los 50 mensajes algunos miembros del staff criticaron que aquellos que ganan un concurso deberían de compartir su experiencia sobre el premio; pues bien, si yo no he realizado ninguna review ni nada por el estilo es sencillamente porque desde merimobiles no me daban el móvil directamente sino un descuento con el valor de este, y teniendo un móvil mejor me decidí por pagar la diferencia y comprar un Dagger DG550 en vez de el Pixels DG350 que me tocaba. Como acababan de hacer una review del 550 comente en la misma pero yo no realicé ninguna.
 
Hola! En ese caso, claro que no vas a realizar una review del 350 :wink:
Tampoco estás obligado, nada por el estilo.
Simplemente lo que se pide es que, los ganadores, añadan una foto del móvil recibido y comenten brevemente su experiencia.
El motivo, principalmente, es que hay personas que creen que los sorteos son amañados.
Lo que se pide a los ganadores es solo un "sí he recibido el premio" con alguna foto.
Eso sí, si a mayores quieres aportar más cosas, por supuesto que es mejor! :wink:
He aquí en ese caso un par de fotos que me ha costado un rato encontrar :tonguewink: de cuando lo recibí.

Espero que aquí se vea bien el copia y pega. Bueno que todos sepan que de tongo nada!!

IMG-20140718-WA0000.jpg


IMG-20140718-WA0001.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba