FINALIZADO Resultado Sorteo Geekbuying

Hola, me dijeron que no tenían existencias y así aparecía en la web. Hace unos días vi que ya aparecían y como nadie decía nada, ayer les mandé un email para preguntar y me han contestado que están vendiéndolos sin existencias para "reservarlos". Me ofrecen un cambio a un Star N9800 como el del enlace http://www.geekbuying.com/item/Star...droid4-2-3G-GPS-Air-Gesture-White-324111.html

¿Qué haríais? Es que por ejemplo el Star tiene más Ram, pero el Doogee tiene pantalla OGS y un Android 4.4 frente al 4.2 del Star.

Por último pongo el enlace del Googee que me tocó para que alguien que sepa más que yo opine y me ayude a aclararme: http://www.geekbuying.com/item/DOOG...-16GB-ROM-8-0MP-Android4-4-3G-GPS-326524.html

Gracias de antemano
 
Si usas muchas tareas y juegos y eso ( y te fias del star) vete a por el, creo que hay hilos de ambos terminales.Yo personalmente me quedaría el doogee, sobre todo teniendo ya uno podrias esperar.He estado viendo moviles estas semanas y parece ser que doogee tiene bastante soporte, página de facebook y todas esas cosas y las cámaras suelen ser decentes.Todo depende lo que sea importante para ti.
 
En realidad lo único que le veo escaso al Doogee es la Ram. Sabía que tenía mejor cámara y mejor pantalla. Además, la pantalla de 5.5" para mí es suficiente. Creo que esperaré, gracias por opinar :wink:
 
Pues yo veo que te ofrecen un movil que cuesta 60$ más , que tiene una pantalla mayor, que tiene más RAM, que la bateria es mucho mayor, ademas con el STAR vienen 2 baterias y 1 con el Doogee.
Ademas viene con una carcasa que se abre como un libro. Casi seguro vale la de cualquier Galaxy note 3 (por si se te rompe).
Y en algunos sitios dice tener el Air Gesture. (http://www.amazon.co.uk/dp/B00I3DF83U/?tag=wwwmovilesdua-21)
Seria raro que no lo trajera. Los moviles como este lo incorporan.
Ademas el tamaño es casi igual

Dimensions / WxDxH
Star 151.2x 79.2 x 8.3mm
Doogee 153mm*76mm*8.3mm frente

Al final la unica deficiencia es la version de Android.. pero eso lo actualizas cuando lo necesites.
 
En realidad lo único que le veo escaso al Doogee es la Ram. Sabía que tenía mejor cámara y mejor pantalla. Además, la pantalla de 5.5" para mí es suficiente. Creo que esperaré, gracias por opinar :wink:

Espera, no lo dudes, entre un clon y el dogee, no hay color.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me ha llegado hoy, lleva unas 2 horas cargando y ni se enciende.
Me da que me han mandado un ladrillo desde la tienda

Edito: Error mío (seguir leyendo el hilo para comprender)
 
Última edición:
Quitarle la pegata a la bateria

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Suele estar en los bornes

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba