Resumen de ofertas de Vodafone

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
En los descuentos generales, Vodafone también se concentra en la promoción de su televisión. Regala durante un año a todos los clientes que tengan contratado un paquete convergente (fijo, móvil e Internet) su servicio de Vodafone TV Total, que incluye 120 canales lineales y contenidos bajo demanda, entre los que se encuentran, HBO, AXN Now, Fox Play y Disney. Trata de frenar con esta promoción la sangría de clientes que se estarían cambiando a Movistar y Orange, tras la decisión de la compañía de renunciar a emitir esta temporada 2018-2019 ni el Partidazo de la Liga ni las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League). Esta promoción, válida tanto para los clientes actuales como para las nuevas altas, estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Complementariamente, el Paquete Cine (con Estrenos) pasa de 10 a 5 euros al mes y se regalan 25 GB de datos móviles de regalo a todos los clientes de contrato, y se rebaja a la mitad durante tres meses las nuevas altas en Vodafone One.

Asimismo, a través de su plan Vodafone YU, ha lanzado Fibra Yuser, su primera oferta de fibra diseñada para estudiantes y jóvenes. Los clientes podrán disfrutar de 120 megabytes de fibra por 34 euros al mes, con 6 meses de HBO España incluidos, y tendrán la posibilidad de suspender el servicio hasta 3 meses en los periodos en los que no se encuentren en su residencia habitual. Además, los clientes que cambien su línea móvil a una tarifa Mega Yuser de contrato disfrutarán, por 14 euros al mes durante un año, de un 30% de descuento en su cuota durante 12 meses, 3,5 GB de datos (e ilimitados en sus apps de redes sociales y mensajería), 60 minutos de llamadas, y gratis de yu a yu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba