NOTICIA Retraso de Android Lollipop para el Oneplus One

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_03_650_1200_1.jpg

Retraso de Android Lollipop para el Oneplus One

Una vez más el Oneplus One es noticia debido a un retraso de Android Lollipop tanto para OxygenOS como para Cyanogenmod 12S.
Despues de varios retrasos en la llegada de Android 5.0 Lollipop para el Oneplus One, parecía que esta vez iba a llegar de verdad tanto para OygenOS como para Cyanogenmod 12S pero no ha sido así. Oneplus acaba de decir que vuelve a haber un retraso de Android Lollipop pero se desconoce una futura fecha oficial de la posible actualización.

Los poseedores de un Oneplus One no estarán muy contentos ya que esta actualización era muy esperada por todos. Hoy era el dia previsto para OxygenOS y estos usuarios se han encontrado con que no la van a tener de momento. Los responsables de Oneplus dicen que el principal motivo del retraso de Android Lollipop es que tanto OxygenOS como CM12S deben de pasar por más controles de calidad antes de salir al público.

40.media.tumblr.com_e1c471a6edcd0677c669b5dee1bb2997_tumblr_nljmohTgxM1th4acbo2_1280.jpg


Lo que si que se prevé es que llegue primero OxygenOS y que CM12S se retrase todavía un poco más. Recordemos que OxygenOS es la ROM propia de Oneplus basada en Android 5.0 Lollipop. Esperamos que Android Lollipop llegue muy pronto a todos los Oneplus.
Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba