Retraso en re-stock hasta octubre

ccerrato

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
1.505
Móvil
Xiaomi mi5
Estoy apuntado a una preventa de everbuying para el 10 de agosto y me acaban de mandar lo siguente:

The manufacturer contacted us this morning to state that there will be a slight delay, they need to produce the product again for improving the quality.

The product will restock after end of September, we suggest you to change the product in other styles......
........

No se si es cierto que tengan problemas o que el precio se ha incrementado y nos dan largas para que renunciemos y pidamos reembolso...

Si estáis en otra pre venta os agradecería que compartieramos información.
 
123€ lo encuentro muy barato, el mio salió por 155€. Y la mayoria de vendedores lo tienen entre 133 y 150 y pico...

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo también lo compre en Everbuyin y me ha llegado el mismo correo y me suena algo raro. He comprobado en varias paginas y todas siguen con la preventa del 10 de agosto. En everbuying hace mas de una semana que anularon la preventa y ya no se podía reservar, raro raro raro.
 
Yo también lo compre en Everbuyin y me ha llegado el mismo correo y me suena algo raro. He comprobado en varias paginas y todas siguen con la preventa del 10 de agosto. En everbuying hace mas de una semana que anularon la preventa y ya no se podía reservar, raro raro raro.

Creo que de raro no tienen nada, solo que se sabe el equipo tiene fallas y la rom de fabrica esta muy "sucia" de spam, lo mas seguro es que se deje de fabricar el terminal para corregir fallas o directamente sacar una revisión... una lastima, el equipo prometía.
 
123€ lo encuentro muy barato, el mio salió por 155€. Y la mayoria de vendedores lo tienen entre 133 y 150 y pico...

Enviat des del meu X9180 usant Tapatalk
Realmente no eran 123, ya que el tipo de cambio que usan está mal o es muy generoso, en paypal al final salía por 137, con el descuento de alta, verificación de email, etc se quedaba en 132.
 
En gearbest ha pasado lo mismo, parece que es cierto que no hay stock hasta finales de septiembre...
 
Mandado por gearbest:

3S.JPG


En cristiano: TCL esta "mejorando" el modelo y necesita tiempo para producir los nuevos, asi que hasta finales de septiembre podemos dar palmas con las orejas
 
Creo que de raro no tienen nada, solo que se sabe el equipo tiene fallas y la rom de fabrica esta muy "sucia" de spam, lo mas seguro es que se deje de fabricar el terminal para corregir fallas o directamente sacar una revisión... una lastima, el equipo prometía.

amigo ya estan aqui, ahora a esperar a nuestro eficiente cuerpo de correspondencia, minimo 8 dias mas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba