NOTICIA Revelada la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 4: esto es todo lo que sabemos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-mi-band-4-pantalla.jpg

La Xiaomi Mi Band 4 se ha filtrado varias veces en las últimas semanas. Estamos ante uno de los productos más interesantes de Xiaomi en todo el mundo que ha vendido millones de unidades en diferentes países. Dentro de poco se renovará con novedades importantes que todos los usuarios han estado esperando. Hoy no solo podemos confirmar de forma oficial algunos de estos detalles, también conocemos la fecha oficial de presentación. Xiaomi ya lo ha confirmado y nos ha dejado con un cartel promocional en el que se ve la fecha de anuncio y la Mi Band 4. Ha sido este mismo cartel el encargado de filtrar alguna de las características.

La Xiaomi Mi Band 2 y Mi Band 3 han sido dispositivos muy vendidos en todo el mundo haciendo que Xiaomi cuente con uno de los accesorios más valorados por los usuarios. Estamos ante una pulsera sencilla y barata que es capaz de hacer lo mismo que un reloj inteligente de varios cientos de euros. Su diseño no es tan avanzado, pero la idea es poder monitorear todo lo que haces en el día a día y esto lo consigue.

La Xiaomi Mi Band 4 llegará al mercado el día 11 de junio

Xiaomi-Mi-band-4.jpg

Xiaomi tiene preparado un evento de presentación para el día 11 de junio. En él se anunciarán algunas novedades de MiTV y también accesorios como esta Mi Band 4. Es oficial, pues ha sido la propia compañía la encargada de filtrar el cartel promocional del evento con la pulsera bien a la vista.

Dicho cartel confirma uno de los detalles más importantes: la pulsera llegará con una pantalla a color. Será la primera vez que esto suceda con este accesorio, por lo que habrá que ver cómo afecta al precio final del producto. Si la Mi Band es popular por algo es por ofrecer un precio muy bajo respecto a la competencia. Aumentar esta cifra en varias decenas de euros por el hecho de tener color en la pantalla no creemos que sea muy justificable. Aún así, son solo especulaciones, habrá que esperar a conocer la información oficial.

Para contrarrestar el gasto extra de batería la compañía ha incluido un módulo de batería de 135 mAh en vez de los 110 mAh de la Mi Band 3. Todavía no sabemos si esto mejorará la autonomía y la equilibrará con la pantalla a color.

Se espera que este año también haya dos modelos: uno con NFC y otro sin él. Es casi seguro que en España podremos comprar al menos una de las dos pulseras. Se ha convertido en un accesorio imprescindible para muchos usuarios y renovarlo no supondrá un desembolso demasiado grande.

Por último, podemos saber que esta Xiaomi Mi Band 4 utilizará el protocolo Bluetooth 5.0 y no el 4.2. Esto es una noticia muy buena para la autonomía y la compatibilidad Bluetooth con el resto de dispositivos.

Fuente | Weibo

La entrada Revelada la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 4: esto es todo lo que sabemos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba