NOTICIA Reveladas Finalmente las especificaciones completas de UMIDIGI Crystal (Video)

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845

7.jpg

El impresionante aspecto de pantalla completa del UMIDIGI Crystal ha suscitado mucho interés desde su anuncio en mayo de este año. Estos 3 últimos meses, UMIDIGI ha estado realizando un proceso de refinamiento para perfeccionar el producto. Al acercarse su lanzamiento, hoy UMIDIGI finalmente nos revela las especificaciones completas del UMIDIGI Crystal, información importante que muchos estamos deseando conocer, aparte de su atractiva apariencia de pantalla completa.

Corning Gorilla 4, Pantalla sin biseles
La característica más notable de UMIDIGI Crystal es, sin duda la pantalla sin biseles. UMIDIGI ha elegido Corning Gorilla 4 para montar esta pantalla completa, dureza a un nivel más alto. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles con vidrio curvo de 2.5D. La pantalla premium de UMIDIGI Crystal trae un buen resultado, 30% menos de consumo de energía. En la parte posterior de UMIDIGI Crystal encontramos más cuerpo de cristal de 2.5D, la cubierta de cristal genera un halo de elegancia, permaneciendo al mismo tiempo resistente.

1.jpg

Octa-core con 4GB RAM + 64GB ROM
En la versión más alta de UMIDIGI Crystal, contará con un procesador MediaTek Octa-core A53 con una velocidad de 1,5GHz, combinado con 4GB de RAM y 64GB de ROM, configuración ideal para los más jugones, grandes espectadores de videos y aplicaciones multitarea. Mientras que en la versión básica, UMIDIGI Crystal está configurado con 2GB de RAM más 16GB de ROM, suficiente para el uso regular con un chip A53 Quad-core de MediaTek con una velocidad de 1.5GHz. Ambas versiones de UMIDIGI Crystal vienen con una batería de 3000mAh dando así una seguridad de durabilidad al usuario.

Cámara Dual para captar ángulos más amplios
Lo que hace que la pantalla completa sea más atractiva es la configuración de la cámara dual trasera en el UMIDIGI Crystal, que aporta beneficios obvios en la fotografía. Con la configuración de lente dual, la calidad de la foto se mejorará mucho. Aunque esto produce fotos bonitas, no es realmente la característica principal de cámaras duales. Este análisis de profundidad de campo es el elemento clave que permite lograr otros efectos especiales. Como el zoom con una pérdida mínima de calidad, y absorber más detalles y la luz, incluso en condiciones de poca luz.

4.jpg

Android 7.0 e identificación táctil
UMIDIGI Crystal viene con Android 7.0, una buena configuración estándar actualizada que se ha encontrado en los modelos recientes de UMIDIGI. Puesto que la superficie delantera de UMIDIGI Crystal está casi ocupada por la pantalla, el acceso de identificación táctil se coloca por detrás, debajo de la cámara doble trasera, manteniéndose en línea como un diseño simétrico limpio.
UMIDIGI Crystal ya está en pre-venta para suscribirse, visite el sitio oficial de UMIDIGI aquí sitio, o conozca más sobre UMIDIGI Crystal aquí. La preventa comenzará a las 12:00 PM CET, el 15 de agosto. Precio de preventa inicial es de unos $ 99, para aquellos que participen en la pre-venta, los envíos comenzarán el 20 de agosto.
5.jpg


¿Que opinais? ¿Os apuntáis a la pre-venta?

Puedes hacerlo en el siguiente enlace: UMIDIGI CRYSTAL - Frameless Flagship,Customized for you - UMIDIGI Smartphone
 
Última edición por un moderador:
Coincido con vosotros. Esteticamente está muy bien. Si el precio acompaña se venderá bien.

Va en la linea de lo que ultimamente está marcando el mercado.
 
Pues está muy bien de precio, por 120€ me parece una opción muy interesante. Las especificaciones son como las del Doogee MIX y éste si que lleva panel FullHD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba