NOTICIA Reveladas las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi 4c, ¿buena relación calidad/precio?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.337
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_12_xiaomi.jpg

Como más vale tarde que nunca, el fabricante chino Xiaomi lanzó la versión reducida en especificaciones pero no en potencial del Mi4, el que conocemos como Xiaomi Mi 4i, un dispositivo que para muchos, incluidos nosotros, se posiciona como el mejor terminal relación calidad/precio.

Por si no fuera suficiente, una nueva ronda de rumores traída desde Gizmochina nos detalla las especificaciones del próximo terminal que Xiaomi tiene entre manos; el Xiaomi Mi 4c.

Características del Xiaomi Mi 4c

Estas filtraciones detallan, a falta de su aspecto físico, las especificaciones que traerá consigo en su llegada al mercado. Como es habitual, no pasarán desapercibidas e incluso viene a mejorar la pasada apuesta del Xiaomi Mi 4i, superando con creces su rendimiento gracias a unos mejores componentes de hardware con los que viene dotado.
  • Dimensiones: 138,1 x 69,6 x 7,8 mm
  • Peso: 130 gramos
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1,8 GHz
  • GPU: Adreno 418
  • Pantalla: 5,0 pulgadas con resolución FullHD
  • RAM: 2 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 16 GB
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop con MIUI 7
  • Batería: 3.000 mAh
  • Otros: USB Tipo-C
Como podemos apreciar, el terminal será más potente gracias a un procesador como es el Snapdragon 808, sus 2 GB de RAM, prácticamente un gama alta por lo que detalla encima del papel. Y no sólo por su hardware, si no por otras características como una amplia batería de 3.000 mAh, lo último del sistema operativo Android y MIUI, además del ansiado USB Tipo-C que mejorará la carga, la transferencia de datos frente al clásico USB.

Respecto a su precio, si crees que será más elevado de lo habitual estás equivocado, porque hablamos de sólo 1.299 yuanes, unos 180 euros al cambio. Esto demuestra claramente que un dispositivo a un precio de 600 euros como estamos acostumbrados no significa gama alta, porque puede ser mucho más contenido y a la vez hacerlo más accesible a un público más humilde. Se espera que lo veamos en acción en la primera semana de septiembre, cercano al evento IFA, que sea así.

Fuente: http://andro4all.com/2015/08/xiaomi-mi-4c-hardware
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba