Revier SAMSUNG c6712 Dual sim

SEIJO

Platino
Mensajes
363
Puntos
1.306
Móvil
Mi 8
Comprado en THE PHONE HOUSE (149,00 €)
  • PRECIO .- 4 Puntos
  • TAMAÑO, PESO, MATERIALES.- 5 puntos
  • COBERTURA.- 5 Puntos
  • DURACIÓN BATERIA.- 5 Puntos
  • DISEÑO.- 5 Puntos
  • FUNCIÓN DUAL SIM.- Las dos tarjetas activas, simultaneamente.
  • VENTAJAS.- Sonido, altavoz, Melodias, wifi, llamada en espera.
  • DESVENTAJAS.- No ser un móvil Android
  • El Samsung C 6712 star II , lo primero que me llama mas la atención es su linea , es un móvil muy fino y elegante, es que por lo demás , trae una cámara de 3,2 mega pixeles y diversas aplicaciones y utilidades:

    Tiene para poner 6 pantallas con fondos distintos y en cada Sim, su fondo que prefieras.
    Tiene una tecla lateral, para cambiar de Sim.
    Tiene llamada falsa
    Puedes poner foto y melodía, para cada contacto

  • Pantalla color
3,2 pulgadas con pantalla táctil capacitiva TFT,
P1030680.jpg Ver el adjunto 1430

<TBODY>
</TBODY>



  • WIFI
  • Bluetooth 3.0

  • Memoria interna de 30 MB y memoria ampliable con tarjeta SD hasta 16 GB


    P1030688.jpg
  • Teclado QUERTY, táctil (Es decir, que para escribir mensajes, giras el móvil en sentido horizontal y escribes en teclado querty)

    P1030683.jpg
  • Batería de mayor capacidad, de 1200mAh (Cuando lo compré venia a media carga y me duró casi 3 días, hablando y con el bluetooth del coche)

    P1030686.jpg P1030687.jpg
  • Juegos + descargables
  • Fácil configuración
  • Acceso a las ya famosas redes sociales

<TBODY> </TBODY>



  • Lo mejor
    • Dual SIM Stanby
    • Memoria
    • Peso y tamaño
    • Aplicaciones y juegos


      Si voy descubriendo algo nuevo, ya os lo iré comentando.

P1030680.jpg


P1030683.jpg


P1030686.jpg


P1030688.jpg


P1030687.jpg
 
Hola Seijo sobre este movil, c6712, tiene un gran handicap, a lo mejor no se configurarlo, y es el siguiente:
Cuando estas hablando con una tarjeta y te llaman por la otra no te indica la llamada y al llamante le dice que estas desconectado o fuera de cobertura. Al parecer modelos de samsung inferiores y más antiguos si tienen esta prestación por eso me extraña que este modelo , se supone que superior en prestaciones no tenga esta posibilidad que a mi me parece imprescindible para un dual sim. Si podéis darme alguna luz sobre este tema os lo agradecería.

Un saludo
 
hola @mederu, este móvil tiene llamada en espera, cuando estás hablando por una sim, te avisa (en tonos) que tienes otra llamda entrante y puedes contestar o no. Al llamante le da llamada y si al cabo de unos segundos (aprox. 30) no descuelgas, es como si rechazaras la llamada o no la contestaras y a ti, te aparece la llamada en registro de llamadas como "llamada perdida".

Mira la configuración, o tambien puede ser tu operador; en mi caso tengo las dos sim de vodafone.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Seijo, es verdad que cuando estas utilizando una sim si te llaman por esa misma sim te avisa y puedes contestar o no. El problema surge cuando estas hablando por una sim y te llaman por la otra, en este casoes cuando al que te llama por la otra le da comunicando o fuera de cobertura despues una vez que deas de hablar te manda un mensaje de llamada perdida.Has probado esto? hablar por una sim y que tellamen por la otra? si te funciona y puedes mandame la configuracion que tienes en tu telefono. Yo tengo una sim orange y otra movistar. Un saludo.
 
Hola Mederu, tengo este modelo de teléfono y me pasa lo mismo que a ti. Cuando estas hablando con una tarjeta y te llaman por la otra no te indica la llamada y al llamante le dice que estas desconectado o fuera de cobertura, cosa imprescindible para un Dual Sim. A ver si alguien nos ayuda y nos da una solución sobre este tema.
 
Lo mio si que es de flipar. Esta tarde me he acercado a un TPH para pillarme uno, al preguntarle por las características del móvil va y me dice que están devolviendo muchos porque no se pueden tener las dos sim activas al mismo tiempo. Yo, como ya había leído vuestros comentarios, le he vuelto a insistir ¿¿¿estas segura??? y va y me dice que si, que si tienes una activa la otra da apagada, todo esto sin molestarse casi en mirarme a la cara , mientras ella seguía haciendo algo en su ordenador, daba la impresión de que le estaba molestando con mis preguntas. Desde luego ha perdido una venta. La semana que viene me iré a otro TPH de mi ciudad y me lo pillare allí. Saludos
 
He ido leyendo en diversos foros y casi todos coinciden algo parecido, solo algunos modelos de Samsung son Dual Active, la gran mayoria son Dual Standby:
- Dual Active.- significa que ambos SIMs estan simultaneamente listos para recibir/hacer llamadas; y en el caso de que uno de los SIMs esta en llamada, y entra una llamada al otro SIM, la llamada entrara sin problemas. Ello porque el equipo, para cada SIM, tiene asignado un receptor/procesador independiente.

- Dual Stanby.- significa que ambos SIMs estan simultaneamente listos para recibir/hacer llamadas; pero cuando uno de ellos esta en llamada, el otro SIM se vuelve inactivo(sale como apagado y fuera de cobertura). En este caso el equipo cuenta con un unico receptor/procesador para ambos SIM. Este es el caso del comun de celulares Dual SIM.

No se si alguno lo ha probado, pero encontre la sgte info, que solo los sgtes modelos de SAMSUNG soportan el Dual Active, el resto son Dual Standby:

C6112 Dual Sim Active - Slider Phone
C3212 Dual Sim Active - Budget Phone
B5722 Dual Sim Active - Touch Screen Phone
C5212 Dual Sim Active - Multimedia Phone

Los que cuenten con esos modelos podrian corroborar esa info? y los que tienen otros modelos lo mismo?

saludos
 
Vendo Sansung GT - C6712 Dual Sim, comprado en España ( PhoneHouse ) hace un mes, Libre ( por supuesto ) con factura , caja etc.. Lo vendo porque me creia que era un androy por una mala informacion de la tienda. 120 € Info [email protected] o al 935944677 , envio gratuito a toda España.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba