Pero con los adaptadores dual sim solo funciona una, no simultáneas como se pretende con los terminales dual sim. Solo te sirve para aprovechar las tarifas baratas, pero si mientras estás con una activa, recibes una llamada en la otra, la pierdes.No creo q cupieran, pq el porta-SIM es estrechísimo (como el del iPhone original), se pone la SIM en vertical. Y no quiero arriesgarme a joderlo.
Pero seguro que funcionarían, los adaptadores dualsim siempre funcionan en móviles chinos (será porqué son chinos también![]()
mu guapo el video ademas asi se ve mejor el movi y parece que esta chulo ahora si,antes no me acababa de convencer pero ahora si,es diferente mezcla entre mtk y android guapo!!
Pero con los adaptadores dual sim solo funciona una, no simultáneas como se pretende con los terminales dual sim. Solo te sirve para aprovechar las tarifas baratas, pero si mientras estás con una activa, recibes una llamada en la otra, la pierdes.
Lo cual me hace sospechar que el que aparezca en pantalla "llamada desviada" u otra notificación, es un servicio de red del operador, y además muy útil para aceptar o rechazar llamadas.CONFIRMADO: en la SIM a la que desvías las llamadas desde tu nº principal, al entrar una llamada aparece "Desvío de llamada incondicional", e inmediatamente el nº entrante (el de la persona q llama).
Lo dicho, le cuelgas, o esperas a que cuelgue.. y entonces le llamas tú.
Así sólo pagas tú, y no el llamante, y tú el desvío.
Es como en el roaming, que paga quien llama y quien recibe. Mejor que pague uno sólo.