Review A3: Android, 3G, pantalla capacitiva (ES UNISIM!!)

No creo q cupieran, pq el porta-SIM es estrechísimo (como el del iPhone original), se pone la SIM en vertical. Y no quiero arriesgarme a joderlo.
Pero seguro que funcionarían, los adaptadores dualsim siempre funcionan en móviles chinos (será porqué son chinos también :blush:
 
No creo q cupieran, pq el porta-SIM es estrechísimo (como el del iPhone original), se pone la SIM en vertical. Y no quiero arriesgarme a joderlo.
Pero seguro que funcionarían, los adaptadores dualsim siempre funcionan en móviles chinos (será porqué son chinos también :blush:
Pero con los adaptadores dual sim solo funciona una, no simultáneas como se pretende con los terminales dual sim. Solo te sirve para aprovechar las tarifas baratas, pero si mientras estás con una activa, recibes una llamada en la otra, la pierdes.
 
Hoy he comprobado con un amigo que con Blau también funciona. Curiosamente siempre con tarjetas q operan sobre la red Orange..

Añado un 3er.vídeo sobre la pantalla, en que se ve mejor la ampliación de fotos con el dedo, el g-sensor..


mu guapo el video ademas asi se ve mejor el movi y parece que esta chulo ahora si,antes no me acababa de convencer pero ahora si,es diferente mezcla entre mtk y android guapo!!
 
Última edición por un moderador:
mu guapo el video ademas asi se ve mejor el movi y parece que esta chulo ahora si,antes no me acababa de convencer pero ahora si,es diferente mezcla entre mtk y android guapo!!

Mola hacer vídeos. Es como mejor se ve, sobretodo el uso de las pantallas táctiles.
Me compré una mini-cámara Toshiba en HD bastante sencilla, y le estoy sacando provecho con ésto :blush:

Pero con los adaptadores dual sim solo funciona una, no simultáneas como se pretende con los terminales dual sim. Solo te sirve para aprovechar las tarifas baratas, pero si mientras estás con una activa, recibes una llamada en la otra, la pierdes.

Ésto es cierto, pero yo ahora mismo no necesito estar disponible en 2.. Si tengo una para navegar, antes de permutar de línea me desvío las llamadas de SIM1 a SIM2 y si me llama alguien no contesto. Le llamo yo después, y así por lo menos la pago sólo yo, y no los 2 (el emisor, y yo el desvío).
Además, no tengo claro si cuando estás navegando por 3G puedes recibir llamadas. Supongo que sí, luego pruebo y os digo.
 
Última edición:
Eso de colgar la llamada lo hago yo, jamás cojo una llamada siendo desvío de una linea mía a otra mía, al menos en los móviles que tengo te avisa que es llamada desviada. ¿Los chinos tienen esa cualidad?.
 
OStia, pues no te sabría decir.. creo que sí, que te aparece en pantalla el mensaje "desviado desde.."
Luego pruebo todo y os digo..

Es útil si te vas a algún lugar con cobertura única, te metes una SIM Movistar p.e. y te desvías todas las llamadas allí. Yo lo hago sólo cuando voy a Teruel
 
CONFIRMADO: en la SIM a la que desvías las llamadas desde tu nº principal, al entrar una llamada aparece "Desvío de llamada incondicional", e inmediatamente el nº entrante (el de la persona q llama).
Lo dicho, le cuelgas, o esperas a que cuelgue.. y entonces le llamas tú.
Así sólo pagas tú, y no el llamante, y tú el desvío.

Es como en el roaming, que paga quien llama y quien recibe. Mejor que pague uno sólo.
 
Última edición:
Bueno, ahí va el vídeo del 3G con Orange. Veréis que va muy rápido, y eso que sólo tenía 2 palitos de cobertura.
En la parte superior aparece automáticamente el simbolito "3G".


El vídeo es cutre, pero lo hice ayer yo sólo..
 
Última edición por un moderador:
CONFIRMADO: en la SIM a la que desvías las llamadas desde tu nº principal, al entrar una llamada aparece "Desvío de llamada incondicional", e inmediatamente el nº entrante (el de la persona q llama).
Lo dicho, le cuelgas, o esperas a que cuelgue.. y entonces le llamas tú.
Así sólo pagas tú, y no el llamante, y tú el desvío.

Es como en el roaming, que paga quien llama y quien recibe. Mejor que pague uno sólo.
Lo cual me hace sospechar que el que aparezca en pantalla "llamada desviada" u otra notificación, es un servicio de red del operador, y además muy útil para aceptar o rechazar llamadas.

Gracias pauete.
 
Hoy he probado con SIMYO y funciona!!
El problema estaba en que tenía la SIM recortada por haberla usado en un adaptador.
Pedí un duplicado gratuíto, y la SIM entera funciona.
Lo q pasa es que sale la "R" de Roaming. Creo q es un problema frecuente, pero mientres no te lo facture Simyo como llamada en Roaming.. da lo mismo.
Parece q funciona sólo con tarjetas q operan sobre Orange: Orange, Simyo, Masmovil y Blau (de momento)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba