[REVIEW] Aukey caja externa USB 3 para disco duro SATA 2.5"

... al final casi lo pillo!!! jajaja...:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Le diré a mi marido que se la lea y me esplique, que yo de esto ni papa!!! :smile::smile::smile:
Para mi estas reviews si que tiene merito.
A sus pies!
 
Buen review @Tiode , no crería que se le podía sacar tanto partido a una caja .
La voy a encargar para que sirva de casa a un disco de un portátil que tengo abandonado , por ese precio está genial
 
Me gusta, buen trabajo. Me apunto la herramientas utilizadas. Sobre el producto, muy buen precio teniendo en cuenta lo que ofrece.
 
Lo acabo de leer, de hecho tengo un disco duro multimedia que va fatal el reproductor y quería hacer esto, yo no controlo mucho de estos temas así que fui al pccomponentes que tengo al lado de casa y me dijo que 30 pavazos así que lo aparqué, crees que esto me servirá? , la verdad es que no sé si el disco duro interno es de 2'5, como dije ando algo pegado con estos temas
 
Yo lo tengo con uno de 2,5 y va genial.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Lo acabo de leer, de hecho tengo un disco duro multimedia que va fatal el reproductor y quería hacer esto, yo no controlo mucho de estos temas así que fui al pccomponentes que tengo al lado de casa y me dijo que 30 pavazos así que lo aparqué, crees que esto me servirá? , la verdad es que no sé si el disco duro interno es de 2'5, como dije ando algo pegado con estos temas

a ver, por partes... tu tele puede reproducir desde USB? si es que si, podrás sin problemas, lo que no es reproductor externo, tipo los que se conectan por HDMI, para lo que quieres, tu tele tiene que tener entrada USB y poder reproducir contenido desde el.

y en cuanto al tamaño... desmontalo y miralo, los de 2.5" miden 10x7x0.8cm (ma o meno)
si mide eso, te vale
[DOUBLEPOST=1438727098][/DOUBLEPOST]
Yo lo tengo con uno de 2,5 y va genial.

Sent from my X600 using Tapatalk

la verdad es que si, incluso en 2.0 da unas tasas de unos 30MB/s, lo que está muuuy bien para USB 2.0
 
a ver, por partes... tu tele puede reproducir desde USB? si es que si, podrás sin problemas, lo que no es reproductor externo, tipo los que se conectan por HDMI, para lo que quieres, tu tele tiene que tener entrada USB y poder reproducir contenido desde el.

y en cuanto al tamaño... desmontalo y miralo, los de 2.5" miden 10x7x0.8cm (ma o meno)
si mide eso, te vale
Gracias @Vicent76 por la rapidez en tu respuesta, si claro tengo uno externo para la tele, y este realmente es de mi padre, y su televisión también puede, pues tocará desmontarlo y medirlo, pero ya me parecía a mi mucho 30 € por una cajita
 
Gracias @Vicent76 por la rapidez en tu respuesta, si claro tengo uno externo para la tele, y este realmente es de mi padre, y su televisión también puede, pues tocará desmontarlo y medirlo, pero ya me parecía a mi mucho 30 € por una cajita

te vale, y de sobra.
para mi los reproductores multimedia solo son útiles para teles sin USB reproducible... sino, es tonteria andar con 2 mandos; asi solo con el de la tele te lo manejas todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba