REVIEW Review Auriculares New Bee Bluetooth y NFC

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png


Auriculares New Bee NB-9 Estéreo Inalámbricos Bluetooth 4.1 y NFC Plegables y con Podómetro

images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61FGLRZUMeL._SL1000_.jpg
images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61lda1UbB8L._SL1000_.jpg


ESPECIFICACIONES:

Nombre de marca: NEW Bee
Número de modelo: NB-9
Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.1
Es compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP protocolo
frecuencia de RF: 2.402 ~ 2.480GHz
Alcance inalámbrico: 10m
Altavoz: φ40mm 30MW
Impedancia: 32Ω
Capacidad de la batería: 800 mAh
Hablando de tiempo: alrededor de 60 horas
tiempo de reproducción de música: 45 horas
Tiempo de espera: 180 días
Tensión de carga: 5V
Tiempo de carga: Cerca de 3 horas
Temperatura de trabajo: -10C ~ 60C
Color: Negro, Marrón, Rojo (Opcional)
Principal Tamaño del artículo: 18.0 * 16.5 * 7.5cm / 7.0 * 6.49 * 2.95in
Artículo principal Peso: 166 g

  • PROLOGO:

Auriculares hay muchos, la verdad, pero cada vez que sale a la venta un nuevo modelo con alguna "peculiaridad" intentamos hacer lo posible por mostrároslo y que salgáis de dudas. ¿Y que tienen estos auriculares para que resulten diferentes? Pues no es por su tripe forma de conexión: Cable jack, Bluetooth 4.1 o NFC (que también) sino por que según su publicidad disponen de podómetro incorporado, lo que lo hacen interesante de cara a tantos de vosotros que usáis este tipo de auriculares para correr.
Vamos a ver que tal funcionan...

  • UNBOXING.

Estos auriculares están disponibles en Amazon y la tienda que los ofrece es Andoer. Esta tienda trae el producto desde china por lo que el paquete que yo he recibido me ha sido enviado por Netherland Post y entregado por correo certificado en un plazo de 15 días, que no esta nada mal...

P60322-141331.jpg
P60322-141524.jpg


La primera sorpresa al abrir la caja ha sido encontrarme con un brazalete deportivo para el móvil con el cual no contaba. Resulta que viene incluido como accesorio y yo no me había fijado. Es sencillo pero esta chulo. Admite móviles de diferentes pulgadas; yo diría que hasta de 5,5. Su correa es elástica y cierra con velcro y dispone de dos orificios para los auriculares tanto en la parte superior como en la inferior, para adaptarse al móvil que tengamos.

P60322-141826.jpg
P60322-141841.jpg


El contenido del paquete es de lo mas completo, la verdad, ya que a parte del brazalete viene con una funda semi-rígida para los auriculares que esta muy bien. Ademas incluye un cable jack-jack, un cable usb/micro-usb para la carga y un folleto con instrucciones en diferentes idiomas, incluido el Español, donde encontraremos el código QR para descargarnos la app que gestiona el podómetro.

P60322-142222.jpg
P60322-142322.jpg


  • PRIMERAS IMPRESIONES:

Dicen que la comida primero debe entrar por los ojos, pues tengo que decir que estos auriculares me han entrado por los ojos desde el primer momento. La presentación nada mas abrir la caja no pudo ser mas buena. La funda protectora es muy llamativa y se ve de muy buena calidad y va a proteger perfectamente nuestros auriculares con un tamaño contenido. Dentro de la funda podremos guardar con comodidad tanto los cables como los auriculares que se pliegan muy fácilmente.
El tamaño de los New Bee es muy reducido y su peso ligero; tan solo de 166 gramos. Se adaptan muy bien al tamaño de nuestra cabeza y a la forma de nuestras orejas gracias a que se pueden estirar o encoger y a que las almohadillas rotan tanto hacia arriba/abajo como a izquierda/derecha. Y ablando de las almohadillas tengo que añadir que están fabricadas en polipiel y resultan muy cómodas y blandas. Eso si, quizás un tanto pequeñas ya que no llegan a cubrir totalmente el pabellón auditivo y no aíslan por completo del sonido exterior. También hay un cómodo almohadillado en la parte interna de la diadema.
La calidad de los materiales se ve excelente y me ha encantado que la conexión de los auriculares con su diadema sea metálica y rotativa. Esto seguro que le va a dar una alta resistencia.

P60322-142623.jpg
P60322-144311.jpg


  • EMPAREJAMIENTO:

Creo que el emparejamiento es un standard en prácticamente casi todos los dispositivos bluetooth. Se trata de presionar el botón power del auricular hasta que el pequeño led parpadee en rojo y azul, en ese momento accedemos a los ajustes del bluetooth de nuestro móvil y le damos a buscar dispositivos. Los auriculares nos aparecerán como NB-9, los conectamos y listo! Como siempre, si nos llegara a pedir algún código de validación ponemos el típico 0000 y punto. Para la conexión a través del NFC se sigue el mismo procedimiento.
Con la app para el móvil también ha sido muy sencillo; escanear el código QR que viene en las instrucciones y nos sale esta app que debemos instalar:

S60322-183933.jpg
S60322-184725.jpg

La app solo esta en chino o ingles, pero bueno... se entiende. Si tenéis cualquier duda para configurarla no hay mas que seguir las instrucciones del folleto (Por cierto, yo he necesitado de una lupa para poder leer el folleto. Como se pasan...)
Otra cosa, los auriculares nos dan algunos mensajes hablados; para ponerlo en Español hay que pulsar simultáneamente el botón de subir y el de bajar volumen hasta escuchar el idioma deseado.

  • FUNCIONAMIENTO:

Sin ser para nada una entendida, para mi tienen una muy buena calidad de sonido: Se oyen bien tanto los agudos como los graves y no noto distorsiones del sonido ni ruido estático, ademas tampoco aprecio retraso con el audio cuando lo he sincronizado con la tele. El rango de alcance es muy bueno, he conseguido unos 10 metros de distancia y tres muros sin perder señal.
De cara a manos libres también funciona bien. Cuando estas escuchando música y te llaman al móvil suena una voz femenina avisándote de la llamada e incluso te dice desde que numero te llaman. Yo escucho perfectamente a mi interlocutor pero me dicen que a mi se me escucha flojo, así que es de suponer que la sensibilidad del micrófono no es de las mejores, pero bueno... Cumple su función. Hay que tener en cuenta la distancia existente entre el micrófono y nuestra boca.
Lo que no acabo de ver es el tema este del podómetro. La aplicación te da la opción de configurar nuestro peso y la medida de nuestra zancada para así poder calcular los pasos que damos y las calorías gastadas, el problema es que yo no se si hay que poner el peso en kilos o en libras, y la zancada en centímetros o en pies. Total, que he echo todo tipo de ajustes y llevo media tarde andando de acá para allá y sigo sin enterarme de los resultados.
:flushed::flushed::flushed:

S60322-184853.jpg


Lo que me queda bien claro es que a esto del podómetro no le veo utilidad con estos auriculares, ya que a la que te pones a correr con ellos enseguida se te mueven y acaban casi en el suelo; eso si, si no vas a correr y solo quieres contar los pasos que te das pasillo arriba, pasillo abajo, pues aun...

  • BATERÍA:

En principio este es otro de los puntos fuertes de los New Bee NB-9. Tienen nada menos que una batería de 800 mAh y prometen 45 horas continuadas de música, 60 horas si son llamadas y 180 días en Standby. Yo para hacer la prueba de fuego se los acabo de prestar a mi hija adolescente, que estoy segura que no se los va a despegar de la oreja nada mas que para dormir, y entre ayer y hoy debe llevar ya como unas 10 horas de uso sin inmutarse.
Creo que la batería es una de las grandes ventajas de estos auriculares.

  • CONCLUSIONES:

No pretendo analizar estos auriculares a nivel de entendida en sonido, por que no lo soy. Mi análisis es mas bien a nivel de usuaria de a pié, y como usuaria mi conclusión es que son unos buenos auriculares bluetooth para nuestro día a día; para escuchar nuestra musiquita mientras estamos cocinando o trabajando, o para escuchar la tele o la consola sin molestar a nadie. Eso si, para correr con ellos... Como que no! Así que la función de podómetro la veo un poco fuera de lugar pero, oye... Quien sabe... A lo mejor tu si que sabes sacarle partido!

ASPECTOS POSITIVOS.

- Pequeños y compactos y ademas al ser plegables se llevan fácilmente donde haga falta.
- Vienen con buenos y útiles accesorios: Una bonita funda de transporte y un brazalete para el móvil.
- El rango de alcance es bueno.
- La calidad del sonido es buena.
- La batería promete muchas horas de disfrute.

ASPECTOS NEGATIVOS

- Aunque son cómodos de llevar quizás los auriculares no cubren lo suficientemente la oreja y esto hace que se filtre un poco el sonido exterior, sin ser exagerado.
- No sirven para correr con ellos ya que se mueven y se resbalan con facilidad.
- El tema del podómetro... Ni lo veo practico (dadas las circunstancias) ni lo veo claro. Seguramente alguien mas mañoso que yo logre configurarlo convenientemente hasta que detecte los pasos con mejor precisión pero, para qué si no puedes correr con ellos?

En fin... A mi me han gustado :up:

Te dejo el link por si te apetece echarles un vistazo:

AVISO: La tienda Andoer a tenido la deferencia de facilitarnos un estupendo descuento de nada menos que el 25% para estos auriculares
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:
Creerme que vale la pena aprovecharlo. Daros prisa porque no se cuanto tiempo va a durar. Aquí lo tenéis.

QJV834PE

Un saludo


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"



logo-foro-png.89331.png


images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61FGLRZUMeL._SL1000_.jpg


images_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61lda1UbB8L._SL1000_.jpg
 
Última edición:
Audífonos particulares sobre todo por el podómetro, al parecer son un buen modelo.
Gracias por el análisis @margal.r buen trabajo :up:

Saludos!
 
ya seee. el podometro es para los heavis que al mover la cabeza pueden sufrir de problemas de cervicales y es pa eso fijo. Muy bonitos y buena review
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba