REVIEW+ Review Auriculares Origem HS-3

ruglovi

Colaborador
Corazón DualSIM
img607_9721_reviewb.png



footer_400x.png

Review Auriculares Origem HS-3
3__03_1900x.jpg


Aquí de nuevo para mostraros, en este caso estos espectaculares Auriculares wireless, que nos han cedido para que podamos probarlos y plasmemos aquí nuestra opinión sobre el producto.

Empezando, en sus especificaciones vemos que es un headset bluetooth 5.0 con patillas articuladas metálicas y resistencia al agua IPX5. (Probaremos como se comportan en condiciones de movimiento y ambiente humedo), Ademas de presumir de ser los primeros auriculares con HDR incorporado y estar al 100% de carga en unos 30/40 Minutos.

El diseño de estos auriculares desde mi punto de vista es exquisito. Os dejo unas cuantas fotos del unboxing del producto y de los complementos que lo acompañan.
Fotos del exterior


IMG_20190531_111620.jpg IMG_20190531_111634.jpg

La caja se abre tipo libro desde el lateral estirando de una lengüeta de tejido. Se mantiene cerrada por unos imanes lo cual permite la apertura y el cierre de forma muy cómoda. Al abrir nos encontramos todo bien acomodado: los auriculares y una guía rápida.

IMG_20190531_111827.jpg


Al levantar la lamina de plástico que los cubre y la guía encontramos un estuche de transporte rígido con cremallera, ideal para poder transportarlos cómodamente.

IMG_20190531_111907.jpg

IMG_20190531_111945.jpg

Dentro del estuche encontramos: En una mitad una bolsita de zip en la cual se hayan cuatro pares de almohadillas de diferentes medidas, y un pequeño clip sujeta cables perfecto para poder ajustar la medida del cable que une los dos altavoces y en la otra mitad el cable usb de carga.
IMG_20190531_111952.jpg
IMG_20190531_112815.jpg
Ahora viene el producto, los HS-3 de Origem en este caso en color rojo como habéis podido observar antes.
Aquí os muestro en detalle el puerto de carga, microusb tipo B con su tapita de goma.
IMG_20190531_112118.jpg
IMG_20190531_112141.jpg

Y cuando creí que no quedaba mas encontramos el manual. ¡Bien por Origem!
Si la guía rápida no es suficiente para ti, los
HS-3 incluyen un manual en varios idiomas!
IMG_20190531_112215.jpg


Listo esto es lo que nos encontraremos después de abrir la caja.

Los Origem HS-3 son unos auriculares de muy buena calidad con la particularidad de añadir la característica HDR en su firmware lo cual permite que este pueda ecualizar por si mismo la música que reproduce, tambien nos indica el fabricante la posiblidad de actualizar su firmware mediante usb con el ordenador.
Ademas tienen una función que me encanta y es que permiten estar vinculados a dos dispositivos sin la necesidad de estar vinculando constantemente, en el caso de que por ejemplo los quieras usar ademas con el portátil u otro smartphone.


Experiencia de uso

Nada mas abrir el paquete decidí poner a cargar los auriculares para probarlos cuanto antes, en mi caso estos venían casi cargados y en menos de 5 minutos el led de carga se apago. Estaba deseando probarlos! Les coloque las almohadillas de mi medida, Active el bluetooth del teléfono y ahí aparecieron; Como Origem Crazy Mix. Los vincule sin ningún tipo de inconveniente.

Indicar también que se adaptan muy bien al oído en mi caso un sellado perfecto, yo siempre tengo el problema que se me caen este tipo de auriculares. Pero estos al tener esta forma inclinada y la patilla de metal ajustable, no se me caen!!!


Soy usuario asiduo del gimnasio voy a diario y creí que seria un lugar perfecto para probar si realmente se sujetan bien ante el movimiento y el sudor. Comentar que normalmente no llevo auriculares al gimnasio por el problema de que con el sudor y el movimiento se me resbalan y el cable colgando tengo que estar colocando los auriculares y el cable constantemente. Así que me equipe con ellos y me puse en marcha. Y aunque pensaba que me acabaría pasando lo mismo que siempre que harto de que el cable en el cuello me molestaría me acorde del pequeño sujeta cable opcional que incorporan y que me parece todo un acierto haberlo incluido. La experiencia de uso en el gimnasio he de decir que un 10.

Buen aislamiento acústico y buen sonido Muy claro y nítido en cualquier tipo de música. Seguiré llevándolos y probando a ver si se siguen manteniendo igual.

Otra función que tienen estos auriculares es el control por voz que funciona muy bien siempre que tengas una buena pronunciación de los comandos en ingles. En mi caso me cuesta que me reconozca los comando, pero es por la pronunciación. He hecho participe de mi compañero de trabajo en las pruebas del control por voz (ya que el tiene muy buena pronunciación) y funciona perfecto!

La duración de la batería en principio después de 4 horas de uso me marca un 40% de batería, y según el fabricante su autonomía es unas 6 horas por carga completa. Según vaya pasando el tiempo podremos ir añadiendo mas notas sobre su duración.

La función de manos libres también funciona a la perfección se escucha y te escuchan alto y claro.

Y después de las pruebas realizadas he de decir que me parece un producto de calidad a un precio razonable

Pros
- Tiempo de carga rápido
- Conexion Buetooth Estable
- Duración de la batería


Contra
- Por poner algo y como no podía ser otro que los comandos de los auriculares se tienen que pronunciar en ingles. Me Gustaría que en alguna actualización de firmware incluyeran la posibilidad de cambiar el idioma o en su defectos poder grabar los comandos.


Y si después de ver las fotos y leer un poco mis impresiones sobre el producto os dejo el enlace a la web de compra y un cupón con el que podéis ahorraros un 30% asta el 30 de junio.

ENLACE DE COMPRA ORIGEM HS-3

4T3W8WV6


Agradecimientos Especiales a ORIGEM por ceder este producto para que nosotros podamos probar, valorar y ofrecer una opinion real sobre el producto testado. Agradecer también al todo equipo de Movilesdualsim.com por el trabajo que realizan a diario.
 
Última edición:
Es lo malo que tienen muchos aparatos de esos, todo en inglés, no piensan en la segunda lengua más hablada en el mundo......
Ahí yo me pierdo pero que mucho, se lo de bluetooth más lo de radio por tanto oírlo en un altavoz que tiene mi madre cada vez que quiere escuchar música, las primeras palabras son en inglés.....
Un buen aporte @ruglovi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba