REVIEW review Blackview Omega Pro. Que tal es?

Parece que estamos ante un terminal que cumple con las funciones básicas, tiene estilo y puede ser una opción interesante para un presupuesto ajustado.

Muy buen análisis @margal.r como siempre con tu estilo particular :up:

Saludos!
 
Interesantisima review @margal.r y mas ahora que soy poseedor de este terminal. He de decir poco al respecto del wifi....se desconecta cuando quiere sin motivo aparente, pero nada preocupante...lo vuelves a conectar y listo..... en cuanto al tema de la bateria con un 20% para descargarse le estoy sacando 3, 45 horas de funcionamiento, solo con una sim, datos activados redes sociales, correo push, el wifi permanentemente conectado...de momento es poco tiempo para sacar una conclusion en cuanto a duracion de la bateria...... el sonido de los altavoces es malo...confirmado... con auriculares mejora bastante la cosa, tampoco nada del otro mundo, pero es aceptable... es verdad que por ese precio no se le puede pedir mucho mas a este aparato. Para un uso medio tirando a bajo esta muy bien. El movil se ssiente en la mano muy comodo, no se nota apenas el peso, y eso viniendo de un movil mas grande es de agradecer......funcionamiento correcto Todo los demas puntos expuestos son ciertos.....estupenda review:up::up::up::up:.
 
Captura de pantalla de la duración de la batería
uploads.tapatalk_cdn.com_20160506_2ff368e77297cf8bcf49b7508a1560bb.jpg


Enviado desde mi omega_pro mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu mini review @yoigo6523 . Estoy de acuerdo contigo en que para un uso normal este teléfono va sobrado. Espero que lo disfrutes.
Si tuvieran el detalle de actualizarlo un poco quizás podrían mejorar temas como el del Wi-Fi y el móvil ganaría bastante. Es una pena que este móvil no haya despertado el interés de los cocineros.
Un saludo :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba