VIDEO-REVIEW Review cable Magmi Pro

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
logo-foro-png.89331.png

acdnmovilesdualsim_2834.kxcdn.com_data_MetaMirrorCache_www.diga73bd40e93194cccb241d5f2d795f204.png

  • ESPECIFICACIONES
Cable para carga y para datos
Longitud: 1,2 metros
Color: Plateado para Apple y Dorado para Android
Input: 5V DC
Output: 2,4A
Ratio de conversión: 85%-95%
Safty: Salida de circuito corta
Protección contra sobrecargas
Resistente a altas temperaturas
Material ignífugo
Reversible.
Fabricado con Nylon trenzado
Cable estrecho y muy flexible.
Conexión a puerto Micro USB 2.0

  • INTRODUCCIÓN:

La idea no puede ser mas buena y mas simple: Insertas el adaptador en el puerto micro USB del móvil, tablet o cualquier dispositivo con micro USB para la carga (en el caso de Android) o lightning (en iOS), y conectas el otro extremo del cable al cargador. Luego tan solo tienes que acercar el conector del cable al adaptador puesto en el móvil y se conectan solos gracias a su magnetismo. Mientras no dispongamos en nuestros dispositivos de salidas USB tipo-C este cable nos va a venir muy bien para facilitarnos la vida.

Confesar: Cuantos de nosotros le damos diez vueltas al cable hasta encontrar la posición correcta de carga? Cuantos puertos USB nos hemos cargado de tanto intento fallido? Cuantas veces nos hemos tropezado con el cable y se nos ha caído el móvil al suelo? Cuantos gritos le hemos dado a los niños cuando conectan "a cajón" el conector o cuando pegan el tirón pasa sacarlo?
Con este cable resolvemos estos problemas de un plumazo. :grin:

  • VAMOS AL LÍO:

La empresa Digital OME nos mandó las muestras de un día para otro; muy rápido. A continuación os muestro unas imágenes de lo bien que me ha llegado el paquete:

P60127-135056.jpg
P60127-135138.jpg


El cable se ve fuerte, flexible y de muy buena calidad. El modelo en color plata es para Apple y el de color dorado es para Android.

P60127-135232.jpg
P60127-135254.jpg
P60127-135453.jpg
P60127-135749.jpg


Os muestro unas imágenes de como queda puesto en un móvil y en una tablet (Si os fijáis, el conector tiene un reborde al rededor para facilitar su extracción, también se enciende un led azul a ambos lados cuando esta en uso.

P60127-140348.jpg
P60127-190329.jpg


No solo sirve para la carga sino que funciona perfectamente para transmitir datos. Lo he probado con un Meizu MX5 para pasar fotos y vídeo al PC y funciona perfecto. También lo he conectado al cargador de carga rápida del Meizu que es de 12V y 2A y me ha funcionado igual de bien que el original.

Como una imagen vale mas que mil palabras os pongo un vídeo de como funciona esta maravilla:



También os dejo otro vídeo donde muestro lo fácil que resulta conectar un montón de dispositivos:



Como habréis visto, las utilidades que podemos darle a este fantástico cable son muchas. Yo personalmente lo veo mas adecuado para dispositivos que tengamos siempre en casa y carguemos a menudo, como por ejemplo la Tablet de los niños, ya que para el móvil resulta demasiado prominente, a no ser que tengamos una funda-libro.

  • CONCLUSIONES:

Desde hoy mismo este cable entra a formar parte de mis "imprescindibles". De momento lo he dejado fijo en la Tablet de mi hija y al fin estoy tranquila. :grin:

Paso a resaltar los puntos positivos y negativos que le he visto al cable Magmi Pro:

Positivo:
- Con 120 cm. tiene una longitud suficiente para ser cómodo de usar
- Es muy flexible y se ve bien fabricado
- Fácil de insertar y mas fácil aun de conectar gracias al magnetismo del sistema.
- Ningún problema para transmitir datos y para hacerlo funcionar con diferentes cargadores, incluidos de carga rápida.

Negativo:
- Hay que comprobar que la conexión es correcta porque si no es posible que no comience la carga (Puede quedar ligeramente montado y no hacer buen contacto)
- Si queremos usar el móvil mientras esta cargado es muy posible que se desconecte; tener en cuenta que la conexión es únicamente magnética.


Sin duda una compra muy recomendable :up:
Os dejo el enlace a la pagina web del fabricante, por si queréis echarle un vistazo:

Cable de carga y sincronización con conector compuesto por dos piezas divisibles.

Y aquí os pongo el enlace de compra en Amazon, por si os ha gustado tanto como a mi :wink:
DigitalOME® Magmi Pro Cable con imán magnético con dos pines para cargador Micro Usb 2.0 para Samsung, Sony, Xiaomi, LG, HTC...: Amazon.es: Electrónica

Un saludo

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

 
Última edición por un moderador:
Que bueno el cable, interesante para evitar que se estropee el conector USB.
Muy buena la review.
 
Excelente review y un cable muy a tener en cuenta, pinta bien.
Lo único que no me gusta, es que el color del cable plateado, me gusta mas que el de color dorado :(. Bueno, tiene fácil solución, me voy a comprar un Iphone 6 plus y a funcionar... va a ser que no jajajaja.
Saludos.
 
Muy practico este tipo de cables, gracias @margal.r por el análisis, buen trabajo con esta review :up:

Saludos!
 
Muchas gracias margal, se ve interesante, lástima que es un poco carete, pero oye, molar mola :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba