[REVIEW] Cargador de coche Amzdeal con doble salida usb

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas a todos, me dispongo a hacer un análisis del cargador de coche Amzdeal con doble salida usb que recibí hace unos días.​



- CARACTERÍSTICAS:

Peso: 82 g
Tamaño: 118mm x 88mm x 46mm
Entrada: DC12V/24 V, puede ser utilizado en todos los coches con tensión de 12-24V
Salida: doble, 1A y 2,1A



- DESCRIPCIÓN:

El otro producto que compré aparte de la powerbank Amzdeal de 8000 mah https://www.movilesdualsim.com/tema/powerbank-amzdeal-de-8000-mah.67148/ fue este cargador de coche de la misma marca, dispone de doble entrada usb, una de ellas con salida de 1 A y otro de 2.1 A, el uso de cada uno depende de con qué velocidad queramos cargar un aparato u otro y la que estos soportan. Lo he probado con la tablet y el teléfono a la vez y perfecto, también podéis conectar otros aparatos como un GPS, obviamente la potencia no será la misma que la de un cargador de pared pero sí superior a la de otros muchos cargadores de coche. 10 € bien invertidos porque su funcionamiento es óptimo.

s28.postimg.org_hvhswgf7h_image.jpg

s28.postimg.org_4h4q0f8jh_image.jpg

s28.postimg.org_8z70siol9_image.jpg

s28.postimg.org_9eialjail_image.jpg



- DÓNDE COMPRARLO:

Sin opción a elegir otro color lo he adquirido en Amazon de la mano de Amzdeal por 7.99 €, los hay más baratos, sí, pero en mi caso al poco tiempo empiezan a dar fallos, dependo mucho de este gadget y quiero algo que aguante. Debido a que no se me permite adjuntar links para comprarlo preguntadme por privado si estáis interesados, o incluso mirad otro hilo review de este mismo subforo en el que un forero analiza este modelo de cargador y sí tiene enlace de compra.


Añadir que tiene muy buenas opiniones en Amazon y le corresponden 18 meses de garantía.
 
Última edición por un moderador:
me parece estupendo que aportes tu opinion sobre este gadget, pero creo que no tienes derechos a poner el logo de moviles dualsim, y más siendo una review ya patrocinada y vista en la web. todo aporte y punto de vista es bienvenido, al igual que toda critica, pero creo que habiendo ya una review, podrias poner tus opiniones en ella.Por supuesto, es una opinion personal y no tiene nada que ver el status que tengo en esta web.
Un cordial saludo
 
me parece estupendo que aportes tu opinion sobre este gadget, pero creo que no tienes derechos a poner el logo de moviles dualsim, y más siendo una review ya patrocinada y vista en la web. todo aporte y punto de vista es bienvenido, al igual que toda critica, pero creo que habiendo ya una review, podrias poner tus opiniones en ella.Por supuesto, es una opinion personal y no tiene nada que ver el status que tengo en esta web.
Un cordial saludo

Buenos días, acabo de hablar con el administrador, está conforme con la review y le gusta, he entendido que no está permitido el uso de links y lo respeto, pero un hilo más con una opinión, experiencia e imágenes lo veo positivo, hace grande al foro y ayuda a futuros compradores. He vuelto a editar el post principal y eliminado la imagen, espero que finalmente todo el mundo esté conforme.

Un saludo.
 
Tras varios días de uso intenso puedo decir que va de maravilla con un aparato conectado o dos simultáneamente, bastante más rápido que el otro cargador que compré en una tienda de electrónica hace tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba