REVIEW Review Chuwi Hi12 en construcción

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
output_aZvnTJ.gif

Chuwi Hi12

Una tablet de gran calado. Lo primero que llama la atención de este dispositivo es su pantalla de 12 pulgadas fabricada por Samsung, con una resolución 2k y una relación de aspecto 3:2, algo que es novedoso en tablets chinas.
@CHUWI Tablet a optado por el aluminio para vestir su Hi12, lo que le confiere un aire Premium, hace sentir que estamos ante una muy buena construcción.
Internamente nos encontramos a un procesador Intel Cherry Trail Z8300 acompañado de 4Gb de memoria RAM tipo LPDDR3L, lo que nos permitirá consumir contenido multimedia sin ninguna queja, así como jugar juegos medio-demandantes, ya que su GPU de 8º generación esta preparada para ello.
La Chuwi Hi12 tiene 64 Gb de memoria ROM y cuenta además con soporte para tarjeta micro sd, por lo cual, el almacenamiento no será algo preocupante. En cuanto a conectividad también cumple de buena manera, ya que integra 1 puerto USB 3.0,1 puerto USB 2.0, 1 puerto micro USB, 1 puerto HDMI y conector jack de 3.5 para auriculares. En cuanto a conexiones móviles tiene bluetooth 4.0, WiFi y soporta adaptador externo de 3G.
La Hi12 se mueve con una gran batería de 11000mha de polímero de litio, que promete un tiempo en espera de mas de 96hrs y un tiempo de uso moderado de 12hrs, algo que les confirmare con el paso de los días.
Sobre las cámaras que monta, como en todas las tablets, es poco lo que se puede decir salvo que como principal tenemos un sensor de 5MP y la selfiecam es de 2MP.
Windows10 es el sistema con el cual todo se pone en marcha, y es grato encontrar el mismo aspecto que vez en tu ordenador. La potencia de la Hi12 hace que la experiencia touch de Windows sea buena y fluida, la multitarea con media docena de apps abiertas se comporta realmente bien. En lo personal prefiero Android y @CHUWI Tablet promete un firmware dual, con lo cual para mi, la terminara de redondear.
Todo lo anterior justifica su peso y tamaño, por que es verdad, no es una tablet para usar a una mano, es en toda regla una tablet de sobre-mesa, muy recomendable como segunda pantalla ahora que se esta poniendo de moda por la RA. Otra de las ventajas de este formato es que podemos usar nuestra Hi12 para trabajo, por que si le integramos el teclado que la marca ha diseñado exclusivamente para este modelo o cualquier otro teclado y un mouse, cualquier tarea la haremos igual que si estuviéramos en nuestro escritorio.
Pues la lucha contra las ipads y surfaces esta en marcha y la apuesta de @CHUWI Tablet no quiere quedarse atrás, el precio es sin duda su mejor arma, pero también tiene fortalezas en otros aspectos. Por ahora le dare uso y seguiré abundando este hilo.
Especificaciones
  • CPU - Quad-Core 1.84GHz 64-bit Intel Cherry Trail Z8300 ( Intel Atom-X5 Z8300 ) (2MB Cache)
  • RAM - 4GB DDR3L
  • ROM - 64GB eMMC
  • MicroSD - 128GB Max
  • Batería - 11000mAh Li-polymer
  • Cámara - 5 MP cámara trasera / 2 MP Selfie cámara
  • Sensores - G-sensor external 3G
  • Sistema Operativo - Microsoft Windows 10
  • Pantalla - 12 pulgadas IPS HD Multi-touch (2160 x 1440)
  • Adaptador de corriente - Entrada:AC100-240V.50-60Hz Salida: 5V, 2A 3.5mm
  • Jack de auriculares , Micro USB, HDMI,1 USB V2.0,1 USB V3.0,1 Ranura para Tarjeta microsd, Docking sockets soportados UTFCBGA592.
  • Formatos de imagen soportados - PG, JPEG, GIF, BMP, PNG
  • Formatos de EBook soportados - TXT, PDF, DOC, FB2, EPUB, HTML.
Imágenes

medidas Hi12.jpg

fotoreview1.jpg
fotoreview2.jpg
fotoreview3.jpg
fotoreview4.jpg
20160325_001344.jpg
AntutuChuwiHi12.PNG
Ranking Antutu Hi12.PNG
PcBenchmark Hi12.PNG
 
Última edición:
Pues pinta bien esa Chuwi,
Funciona tan bien como puntúa en antutu??
Gracias por el aporte @FeyoMx
Es buena maquina me ha dejado gratamente sorprendido, mueve bien a W10 es por eso que estoy ansioso por probar con Android y los chinitos ya colgaron un video corriendolo
Ya la tienes instalada a falta de subforo propio.
Buen trabajo @FeyoMx :wink:
Un saludo
Si tengo algunos planes para hacerle sus 5 hilos, uno de ellos es el más importante casi exclusiva mundial el firmware dual boot!!! si me lo consigue Tamika o el Mi Fer les hago fiestaaaaa

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Parece un modelo muy interesante @FeyoMx
Vamos apartando sitio en espera de mas avances con la review.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba