Review completa del OnePlus One

Arrea que solo es un móvil....ademas el meizu lo va machacar a mismo o mejor precio mucho mas rendimiento

Heisenberg by Xancin
 
Pues a mí no me tiran teléfonos tan caros. Como no sea a través de test como Antutu nunca lo voy a poner a máximo rendimiento, así que pasando. Y, además, soy de los del club de la SIM del trabajo y personal. Una lástima...
 
Gracias por la review. Tengo una duda. De cuánto almacenamiento para aplicaciones dispone la versión de 64 gb? No quiero saber el total libre, sólo me interesa la memoria para aplicaciones. Gracias
 
Caray lo dices tu mismo, 64 gb. Y hombre un minimo de 60 GB libres le quedaran...El total libre es lo mismo que el total para aplicaciones. Ya que lo demas esta usado por el sistema.
 
Caray lo dices tu mismo, 64 gb. Y hombre un minimo de 60 GB libres le quedaran...El total libre es lo mismo que el total para aplicaciones. Ya que lo demas esta usado por el sistema.
Pues en mi W8S de 32gb sólo hay 3,94gb disponibles para aplicaciones. Por eso me extraña lo que dices. No estaría mal un pantallazo con el almacenamiento disponible
 
eso es imposible. jamas te va ocupar el sistema 20 gigas. Algo tienes mal o es que le instalaste windows 8:smile::smile::smile:
 
Tiene 24,28 gb de almacenamiento del teléfono para todo pero de almacenamiento interno 3,94 gb. En total suman 28,22 gb y el resto hasta los 32 gb serán del sistema
 
Última edición:
No te estaras confundiendo, te pongo una foto , pero piensa que tengo instalado Lollypop y esta en fase alpha y supongo que ocupara mas o menos ...no me fije en las otras roms...
Screenshot_2014-11-15-22-57-38.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba