REVIEW Cube Talk 8X patrocinada por CUBE

Gran review @Paco_m clara y bien explicada, felicitaciones :up:
Parece que es un modelo muy atractivo con un precio competitivo, para tener en cuenta a la hora de recomendar.

Saludos!
 
Hola, a ver si me puedes ayudar si tuvieras la tablet todavia.
Es que necesito saber la medida de alto y ancho de la pantalla.

Gracias de antemano.
Muy buenas @Angel Rodriguez Serrano , bienvenido al foro :smile: , digamos que la tablet no está en mi posesión pero de la pagina devicesspecifications te he sacado las medidas que pides:

Ancho 172,31 mm (6,78 in)
Alto 107,7 mm (4,24 in)
 
Muy buenas @Angel Rodriguez Serrano , bienvenido al foro :smile: , digamos que la tablet no está en mi posesión pero de la pagina devicesspecifications te he sacado las medidas que pides:

Ancho 172,31 mm (6,78 in)
Alto 107,7 mm (4,24 in)

Hola @Paco_m Gracias por la respuesta y esas son las medidas de la tablet en si o de la pantalla es que la tablet entra en un marco de 18x10 (la medida que debe dar la pantalla o menos) y luego tengo como 220x130 para el total de la tablet. Por eso es mi duda saber si la distancia de la plantalla al borde da como mucho un centimetro ...
 
Hola @Paco_m Gracias por la respuesta y esas son las medidas de la tablet en si o de la pantalla es que la tablet entra en un marco de 18x10 (la medida que debe dar la pantalla o menos) y luego tengo como 220x130 para el total de la tablet. Por eso es mi duda saber si la distancia de la plantalla al borde da como mucho un centimetro ...
Las que te he dado son de la pantalla, las segundas que has puesto son la medidas de toda la tablet, te dejo el link para que veas al detalle todo

http://www.devicespecifications.com/es/model/9a883221

Enviado desde piltrafatalk
 
Otra pregunta del link que hss puesto el vendedor de china y de europa don los dos de fiar ? Estoy pensando comprar la de europa.
Te explico, es una review patrocinada, por lo que tenemos el compromiso de poner los enlaces de venta a la tienda que nos ha cedido el producto. Dicho esto, te digo que no he comprado en este negocio pero no he visto comentarios negativos por lo que a priori te puedes fiar. Un negocio donde me he encontrado muy bien comprado es yeso521, a nivel humano de lo mejor que he visto.

La tablet no esta mal pero tiene ya su tiempo, si quieres abrimos hilo nuevo y te intentamos aconsejar dentro de tu presupuesto ( sobre todo :wink: ) y preferencias



Enviado desde piltrafatalk
 
Te explico, es una review patrocinada, por lo que tenemos el compromiso de poner los enlaces de venta a la tienda que nos ha cedido el producto. Dicho esto, te digo que no he comprado en este negocio pero no he visto comentarios negativos por lo que a priori te puedes fiar. Un negocio donde me he encontrado muy bien comprado es yeso521, a nivel humano de lo mejor que he visto.

La tablet no esta mal pero tiene ya su tiempo, si quieres abrimos hilo nuevo y te intentamos aconsejar dentro de tu presupuesto ( sobre todo :wink: ) y preferencias



Enviado desde piltrafatalk

Vale perfecto. Abro un hilo comentado mis preferencias.

@Paco_m donde hablo para preguntar por la tablet, no se donde abrir el tema.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba