REVIEW Review CUBOT T9 Patrocinada por Geekbuying

La verdad es que te has currado una review fantástica. Un trabajazo, si señor.
El terminal tiene muy buena pinta y para ser sinceros, no me esperaba un hardware con tan buen resultado de cubot.
Una auténtica lástima que para hacer una review hayas tenido que sacar el ingeniero que llevas dentro y encima pagar aranceles, pero bueno, el vicio, es el vicio.
Felicidades!
 
Un 10 para @ruglovi, por sacar adelante una review que parecía imposible!!!

Excelente review!!!

Por cierto, ¿funciona la brújula?. He visto en el Ztest que si aparece, pero no sería el primer caso que el ztest te dice que lo lleva pero las apk de brújula no lo reconocen.
 
Un 10 para @ruglovi, por sacar adelante una review que parecía imposible!!!

Excelente review!!!

Por cierto, ¿funciona la brújula?. He visto en el Ztest que si aparece, pero no sería el primer caso que el ztest te dice que lo lleva pero las apk de brújula no lo reconocen.
Ah pues si tiene brújula perdón por no ponerlo, se me paso al reescribirla. Ahora la actualizo pero ya te lo comento aquí

Tiene brujula. Aunque con la ROM que trajo el terminal no funcionaba daba mas vueltas que una peonza. Ahora después de actualizar la ROM la cosa cambio después de calibrarla ya era mas precisa, lo que al yo reconstruir la antena con la cinta de cobre la inutilice se ve que el metal de esta interfiere en el campo magnético.
Si los de geekbuying me hubiesen mandado el recambio podría probarlo y comentarlo mejor.

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Gracias por la aclaración, por lo menos ahora sabemos que la tiene y funciona, aunque sea actualizando la rom.
Esperemos que te manden pronto esas antenas, aunque eres un crack del bricolage a tenor de lo que has hecho para que funcione :up:
 
Gracias por la aclaración, por lo menos ahora sabemos que la tiene y funciona, aunque sea actualizando la rom.
Esperemos que te manden pronto esas antenas, aunque eres un crack del bricolage a tenor de lo que has hecho para que funcione :up:
A @ruglovi es que le gusta mucho meterle mano a los móviles, xD

Ya en serio, insisto, si me hubiera tocado a mi desmontar el movil, cambiar antenas, etc etc, me da un síncope, jaja, asi que tiene más merito hacer la review con esas "condiciones"
 
esta muy buena la review, que mala suerte que te llego un terminal con falla :(. Espero ya leguen las antenas :blush:
 
Novedades según ha ido pasando el tiempo hoy ha dejado de funcionar totalmente el botón power por lo que no se puede encender el teléfono.
la verdad el teléfono desde que lo tengo a sido un disgusto detrás de otro.
esperemos que a los que hayan decidido comprarlo después no hayan tenido tantos problemas como yo
Que mala suerte has tenido con este terminal. Me parece que al enviarte ese móvil se ha hecho bastante publicidad geekbuying, pero en este caso mala. No creo que nadie se atreva a pedirles este móvil
 
Pues yo que a geekbuying los tenia por empresa seria... he hecho tres pedidos (dos tronsmart ts7 y una tablet cube) estoy a la espera de recibir la tablet asi que vaya faena... vamos, personalmente no me veo rehaciendo antenas que quereis que os diga... supongo que en mi caso habria terminado devolviendolo a china con el cabreo correspondiente y los riesgos que ello implica... por cierto en estos casos, si decides devolverlo dependes proteccion 0 no?
 
Hola buenas! Gran review, yo tengo el mismo telefono, pero con marca mysaga (unicamente cambia el nombre, el resto exactamente igual) lo tengo de hace un par de semanas y muy bien todo excepto la señal de wifi, es pesima. Estando al lado del router unas 2-3 rayas y si me voy a la habitacion de al lado practicamente no lo coje. Que hiciste tu para solucionarlo?? gracias @ruglovi

Saludosss
 
Hola buenas! Gran review, yo tengo el mismo telefono, pero con marca mysaga (unicamente cambia el nombre, el resto exactamente igual) lo tengo de hace un par de semanas y muy bien todo excepto la señal de wifi, es pesima. Estando al lado del router unas 2-3 rayas y si me voy a la habitacion de al lado practicamente no lo coje. Que hiciste tu para solucionarlo?? gracias @ruglovi

Saludosss
No se soluciona! Yo conseguí aumentar un poco la señal con un poco de cinta de cobre, pero al poner la cinta de cobre altere el funcionamiento de la brújula.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba