Buena review, @MANOWARACERO (me estoy poniendo al dia leyendo tooooodo lo atrasado)...
No esta mal el bichejo... Lo que no me va es la capa de personalizacion de android, muy al estilo color OS (que es fea de narices)
Te ha quedado redonda No esta nada mal este Cubot, tiene el tamaño perfecto para mi y me gusta lo que cuentas de el teniendo en cuenta su precio.
... y lo mejor de todo "tus futuras Roms"
Saludos
Muy completa la review lástima lo de la banda 900, aunque para la mayoría no influye mucho. Terminal a tener en cuenta. Sobre el tema de sonido, lo mismo los del grupo no le dieron fuerte a la batería y por eso tiene menos graves
Muy completa la review lástima lo de la banda 900, aunque para la mayoría no influye mucho. Terminal a tener en cuenta. Sobre el tema de sonido, lo mismo los del grupo no le dieron fuerte a la batería y por eso tiene menos graves
Muy buena review. Me ha encantado el detalle de probar sonido con Sepultura, no tanto por la música en sí (que también), sino porque el Pop, Rock, Metal y sus derivados ( y por supuesto, la música clásica ) presentan un rango dinámico más amplio para probar un altavoz en condiciones y ver su fidelidad.
Sencillamente genial para quienes valoramos el tema del audio por encima de otras consideraciones.