Review de la tablet ainol ax1 de 7 pulgadas

bofarull

Platino
Mensajes
309
Puntos
2.025
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
¿Quieres comprar una Tablet? Tengo la ainol ax1 y aquí tienes una pequeña opinión personal sobre esta tablet china:

¿Qué tablet tienes?
ainol ax1 de 7 pulgadas.

¿Qué VENTAJAS destacas de tu tablet?
ligera,rapida( sobre todo en wifi) ,fluida, versatil, como tablet esta bien.

¿Qué DESVENTAJAS destacas de tu tablet?
bateria floja, pantalla mediocre ( nada que hacer ante la anterior una bq elcano que no se si era ips pero se veia mucho mejor, en interiores), como tlfno. regular, e internet fatal.(Abajo la solucion)

¿Dónde has comprado tu tablet?
tinydeals

Características de tu tablet
Tablet PCs Marca: AINOL
OS: Android 4.2
Pantalla Tamaño: 7 pulgadas
Pantalla Material: TFT
Pantalla Táctil Tipo: Capacitiva
Pantalla Resolución: 1024 x 600
CPU Marca: MTK
CPU: MTK8389 Cortex-A9 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX 544
RAM: 1GB
ROM: 8GB
Función:: WiFi, Bluetooth, GPS, A-GPS, FM Radio, Gravity Sensor
WiFi: 802.11 b/g/n
3G: 3G & UMTS, WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
2G Red de Frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
Cámara : Cámara trasera de 5MP, Cámara frontal de 2MP
Batería Capacidad: 3000mAh
Idioma:: Inglés, Ruso, Español, Francés, Italiano, Portugués, Alemán, Arabe, Turco, Vietnamita, Holandés, Malayo, Danés, Checo, Indonesio, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino
Audio Formato: AMR, MID, OGG, WMA, WAV, MP3
Imagen Formato: GIF, BMP, PNG, JPG
Vídeo Formato: WMV, RMVB, AVI, 3GP, MP4
E-libro Formato: TXT, etc.
Puerto de Expansión: Puerto Micro HDMI, Puerto micro USB, Ranura para Tarjeta SIM, Ranura de Tarjeta TF, 3,5 mm Auriculares Puerto
Color: Plata rom, 32 tf, camaras: 1 y 5 trasera, y puerto hdmi.


Si tu ya tienes una Tablet, comparte también tu experiencia utilizando este formulario: FORMULARIO TABLET :blush:
Sino, pregunta en el foro, intentaremos ayudarte a comprar la tuya :wink:
 
Última edición:
gracias!! estoy buscando algo parecido pero ya veo que este modelo no es el mio jaja porque si internet va fatal y bateria floja... como que no jaja
 
Hola a todos, por fin buenas noticias para los "infelices" que poseemos la puñetera Ainol Ax1, si esa que no pilla la 3G, pues he encontrada la solucion sin saber lo que los sabios, si esos seres que saben rootear, saben usar el CWM, y saben todo eso que se nos escapa al comun de los mortales de provecta edad y que quizas hallamos llegado tarde; pues en un blog llamado: www.kustruki.com, en los tutos. y usando Mobileuncle Tools se soluciono mi problema, aunque yo añadi la configuracion exacta del APN de mi OPV (R, en mi caso), en las 2 Sims, como me indicaron en AndroidBasico, y sin olvidar resetear al terminar, mejor lo leeis y me contais; A mi me fue genial y lo mismo os deseo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba