REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Oye pues esta funda le podría venir como un guante...
http://dx.com/p/kalaideng-protectiv...-for-sony-ericsson-lt26i-black-124139?item=18

A nivel de tamaño era prácticamente igual que el Xperia S, ¿no? y al no tener botones en el lado que quedaría la "bisagra", y tener la parte de arriba abierta... por lo que veo el Xperia S son 2mm más de ancho, que seguramente en la funda no se note, y en alto si que hay algo más de diferencia pero no afecta a lo que es el anclaje...

¿Para qué es el agujero del x26i debajo del flash? porque si no es para nada se podría poner el móvil desplazado hacia abajo para que el altavoz quedase por la línea inferior y el flash/cámara por el agujerete aunque tape la ranura esa de debajo que no se pa que es.
 
Oye puesta esta funda le podría venir como un guante...
http://dx.com/p/kalaideng-protectiv...-for-sony-ericsson-lt26i-black-124139?item=18

A nivel de tamaño era prácticamente igual que el Xperia S, ¿no? y al no tener botones en el lado que quedaría la "bisagra", y tener la parte de arriba abierta... por lo que veo el Xperia S son 2mm más de ancho, que seguramente en la funda no se note, y en alto si que hay algo más de diferencia pero no afecta a lo que es el anclaje...

¿Para qué es el agujero del x26i debajo del flash? porque si no es para nada se podría poner el móvil desplazado hacia abajo para que el altavoz quedase por la línea inferior y el flash/cámara por el agujerete aunque tape la ranura esa de debajo que no se pa que es.

Como funda para el x26i esta bien, pero a mi nome gustan este tipo de fundas... La rejilla que tiene debajo del flash es el altavoz en el xperia s original. en el x26i es de adorno.
 
Muchas gracias por el post. Yo estoy esperando que me lo envíen... y tengo una pregunta sobre la batería... pones que compraste el cargador externo universal en ebay.. pero no lo encuentro. Yo también prefiero los cargadores externos... ¿alguien puede ayudarme a encontrar uno que me sirva?

Muchas gracias.
 
Me imagino que valdrá cualquier cargador con 5V y un amperaje decente, los de pared no se que amperaje usarán pero imagino que irán por debajo de los 1000mAh.
 
Hola de nuevo,

@GAYAFON, tendrás a mano el enlace de descarga del tema del Xperia S para el Go Launcher? (el que tienes tu instalado)

Estoy buscando una versión estable...me salen unas cuantas versiones, distintos sitios, de distinto autor, etc...no indican mucho acerca de bugs.

Gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo,

@GAYAFON, tendrás a mano el enlace de descarga del tema del Xperia S para el Go Launcher? (el que tienes tu instalado)

Estoy buscando una versión estable...me salen unas cuantas versiones, distintos sitios, de distinto autor, etc...no indican mucho acerca de bugs.

Gracias :blush:

@tom_friendly, bájatelo de aqui (es el mio):Enlace roto eliminado
Te recomiendo que te instales el blackmarket. Es buena alternativa al google play y todas las apps son gratuitas
 
Última edición por un moderador:
@tom_friendly, bájatelo de aqui (es el mio):Enlace roto eliminado
Te recomiendo que te instales el blackmarket. Es buena alternativa al google play y todas las apps son gratuitas

Muchas gracias. Ni te imaginas las ganas que tengo de que llegue el puñetero. Si hasta tengo instalado un programa en el portatil para controlar el envío...

TrackCheckerCapture.jpg


...y lo del BlackMarket, apuntado queda :blush:

TrackCheckerCapture.jpg
 
Última edición por un moderador:
con el programilla ese lo as clavao ,eso si es tener ganas de recivirlo ,te pone tambien el nombre del cartero ke te lo entrega?. Jajajajajs es broma no te moskees .tienes la misma fecha de salida ke yo ,asi creo ke en esta semana con suerte lo tendremos .
 
El mío salió el 12 del país de origen y aquí sigo esperando... maldita sea! lo quiero ya! xD.
 
Hola a todos, bien despues de haber cambiado el firm por el del compañero @GAYAFON, parece que todo va ok, a excepción de que cuando bloqueo la pantalla, el móvil emitia un click y ahora se oye pero muy flojito, por lo que creo que es por el volumen del altavoz, aunque tocando en modo ingeniero, segun el manual del compañero @pablolepar, he conseguido que cuando me llamen, el sonido se oiga perfecto de volumen, pero el click de bloqueo sigue sin oirse. Supongo que habra que seguir cambiando valores en el modo ingeniero, pero ya no se cuales cambiar, porque es ligeramente distinto al que explica @pablolepar. Si alguien sabe como solucionarlo que me explique que tengo que modificar, gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba