REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola a todos, bien despues de haber cambiado el firm por el del compañero @GAYAFON, parece que todo va ok, a excepción de que cuando bloqueo la pantalla, el móvil emitia un click y ahora se oye pero muy flojito, por lo que creo que es por el volumen del altavoz, aunque tocando en modo ingeniero, segun el manual del compañero @pablolepar, he conseguido que cuando me llamen, el sonido se oiga perfecto de volumen, pero el click de bloqueo sigue sin oirse. Supongo que habra que seguir cambiando valores en el modo ingeniero, pero ya no se cuales cambiar, porque es ligeramente distinto al que explica @pablolepar. Si alguien sabe como solucionarlo que me explique que tengo que modificar, gracias, un saludo.

De verdad te preocupa que se oiga bajito solo el sonido de bloqueo/desbloqueo de la pantalla???
Yo, ni lo oigo... Un dia me desapareció... Y ni me importó, la verdad...
 
Última edición por un moderador:
De verdad te preocupa que se oiga bajito solo el sonido de bloqueo/desbloqueo de la pantalla???
Yo, ni lo oigo... Un dia me desapareció... Y ni me importó, la verdad...

no me preocupa la verdad, solo era por informar de aquello que va sucediendo despues de tanta historia con los ruiditos y eso jejeje.
 
Bueno me acaba de traer el señor cartero el tan esperado paquete ,la primera impresion al verlo a sido muy buena ,el tacto el menu ....tiene muy buena pinta ,tenia razon el compañero @GAYAFON ,lo seguire provando para ver ke todo esta bien .
Una nota ,en comfiguracion ,acerca del telefono y numero de modelo pone LT26i :sad: esta bien.

version android
4.0.3
version banda base
MAUI.11AMD.W11.50.sp.V14,2012/04/20 17:38
version del kernel
3.0.13
numero de compilacion
E1809C_V75_JDT1_********
Decir ke en la caja me a venido como obsequio una funda para el telefono ,protector de pantalla y mini adaptador para targetas micro usb ,el envio a sido rapido por Honghng post y lo compre el dia 12 de este mes ,el precio 117€
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo tambien he recibido el bixo, de hecho estoy por wifi ahora mismo...no se que le pasa al portatil que no conecta con el foro.Han tardado unos 9 dias pero de momento bien. Rooteado sin problemas gracias al metodo original de @GAYAFON


Sigo experimentando :blush:
 
Última edición por un moderador:
Bueno me acaba de traer el señor cartero el tan esperado paquete ,la primera impresion al verlo a sido muy buena ,el tacto el menu ....tiene muy buena pinta ,tenia razon el compañero @GAYAFON ,lo seguire provando para ver ke todo esta bien .
Una nota ,en comfiguracion ,acerca del telefono y numero de modelo pone LT26i :sad: esta bien.

version android
4.0.3
version banda base
MAUI.11AMD.W11.50.sp.V14,2012/04/20 17:38
version del kernel
3.0.13
numero de compilacion
E1809C_V75_JDT1_********
Decir ke en la caja me a venido como obsequio una funda para el telefono ,protector de pantalla y mini adaptador para targetas micro usb ,el envio a sido rapido por Honghng post y lo compre el dia 12 de este mes ,el precio 117€
me cachis y el mio esta pedido del dia 11el diA 15 salio de la oficia de china y tovia anda perdio por el mundo..... me subo por las paredes
 
Última edición por un moderador:
me cachis y el mio esta pedido del dia 11el diA 15 salio de la oficia de china y tovia anda perdio por el mundo..... me subo por las paredes

Pues como yo, el mío salió el 12 del país de origen (China). A este paso me voy de vacaciones y no lo tengo...
 
He comprado hace poco este móvil en http://android-sale.com, en 12 días lo tenía en casa y pude pagar por paypal.

El tema es que estoy buscando un cargador externo para aprovechar la segunda batería, me gustaría que me recomendarais alguno porque estoy bastante perdido con el asunto.

Un saludo
 
He comprado hace poco este móvil en http://android-sale.com, en 12 días lo tenía en casa y pude pagar por paypal.

El tema es que estoy buscando un cargador externo para aprovechar la segunda batería, me gustaría que me recomendarais alguno porque estoy bastante perdido con el asunto.

Un saludo

Este me gusta bastante , sirve para todo estoy pensando adquirirlo
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180805237581

Saludos y suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba