REVIEW+ Review del Dongle G 4K de Homatics. Pequeño, pero matón.

Muy interesante el aparatito, si que es cierto que la memoria es un poco escasa, pero con la opción de la tarjeta se soluciona de una forma rápida, pero para el precio que tiene, si que es cierto que se podían estirar un poco más con la memoria. Muy reducido en tamaña y buenas opciones.

Excelente Review, gracias @666 Rojo muy completa
Es verdad, 8 GB son algo cortos. Pero ya tiene instaladas muchas aplicaciones, y no creo que necesite meterles muchas más. De todas formas, con una tarjeta SD, se puede ampliar. Y si, el precio está algo gordo, jajaja.
 
Es que es lo mejor de estos aparatos, yo creo que aunque sea una smartTV estos aparatos los mejora con mucho, por ejemplo para ver PlutoTV y un largo etc
Y muchas app, apk mas. Mi tele primcipal es una LG de 65" con un año, es Smart tv, pero viene con algunas app, pero si quiero cualquiera otra que a mi me interese, pues no esta, y con el Dongle, le descargo lo que quiero y a funcionar.
 
Y muchas app, apk mas. Mi tele primcipal es una LG de 65" con un año, es Smart tv, pero viene con algunas app, pero si quiero cualquiera otra que a mi me interese, pues no esta, y con el Dongle, le descargo lo que quiero y a funcionar.
Efectivamente, así es. El sobrenombre de "SmartTV" que les ponen les viene un poco largo. Si por ejemplo, tienen un servidor que tengas Emby o algún servidor de contenido, si la tele tiene alguno (si es que lo tiene) seguro que no será el que tu tengas, Como mucho será Plex. En las TVBox, pones el que quieras.
 
El SO que utiliza LG es Webos, y están las app reducidas al maximo. Netflix, prime, Disney y algunas mas, pero muchas otras, pues como que no. Por eso yo, aunque tenga la LG, le tengo puesto un aparatito de éstos que funcionana muy bien.
 
Desconocía la problemática de la falta de WebOS, digo, de apps para WebOS - siempre he tenido a LG cómo uno de los referentes en cuanto a calidad de TVs por sus paneles principalmente, pero no he tenido ninguna tele reciente de dicha marca.
 
Desconocía la problemática de la falta de WebOS, digo, de apps para WebOS - siempre he tenido a LG cómo uno de los referentes en cuanto a calidad de TVs por sus paneles principalmente, pero no he tenido ninguna tele reciente de dicha marca.
Viene con algunas app, pero no con otras. Y no hay forma de poder descargar sino es con un aparatito de estos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba