Review del SAMSUNG CH@AT 322

Ah! Al menos en el Corte Inglés de mi ciudad no tienen ningún otro dual sim.
 
Hola, ante todo un saludo a todo el foro.
Os ecribo este post porque tengo este movil desde Diciembre y he de decir que cubre mis necesidades con creces, pero tengo un problema. No consigo sincronizar con el PC.
El primer dia si consegui sincronizarlo con Outlook usando el "New PC Studio" (Kies me dice que no es compatible), despues de eso, tuve que formatear el PC por otros temas y ya no consigo volver a conectarlo. Cada vez que lo enchufo "New PC Studio" me dice que se ha conectado un telefono sin registrar y hay se queda. PAra mi es un marron porque trabajo con una lista de contactos muy amplia y que cambio en Outlook constantemente y no poder sincronizar con Outlook me va a obligar a cambiar de telefono.
¿Alguien podria echarme un cable?

PD.: el problema no creo que sea del PC porque lo probe en el portatil y me dio el mismo error. :rage:
 
Hola a todos!!! Espero puedan ayudarme... tengo un problema similar al de paysu, no logro conectar mi telefono con los programas de samsung...
Si lo conecto como almacenamiento de datos, no tengo problemas, el tema es con los programas... En la pagina de samung, cuando busco por el modelo del cel, me sale q para este modelo debo bajar el kies, lo cual hice. Me reconoce el telefono pero solo me deja administrar los contactos!!! ni los mensajes, ni fotos, ni musica! NADA!!!
Probe con el New pc studio, pero ahi directamente ni me lo reconoce. Me dice: "se ha conectado un modelo no registrado".

Alguna ayuda q puedan darme?? Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!!

Saludos
Vico
 
Buenas Asus

Tengo en celular como el tuyo, pero estoy presentando los siguientes problemas, no se si puedas ayudarme?
Cuando estoy realizando una llamada la persona que esta escuchándome no logra entenderme, la aplicacion de comunicaciones no puedo utilizarlo directamente, tengo que abrir facebook, twitter, etc, directamente por internet.
 
Llevo con este movil más de un año y hasta ahora ha funcionado bien. Ultimamente me ha pasado varias veces que me corta la comunicación o se reinicia el solo. ¿Le ha pasado esto a alguien mas?

También quiero comentar que se me volvia muy lento en la busqueda de contactos y que borrando el registro de llamadas se soluciono.
 
buenas noches tengo 2 dias que compre el telefono pero no he podido configurarlo para internet, tengo las linea movilnet y movistar si alquien me puede ayudar para configurarlo soy de venezuela
 
buenas noches tengo 2 dias que compre el telefono pero no he podido configurarlo para internet, tengo las linea movilnet y movistar si alquien me puede ayudar para configurarlo soy de venezuela

Esto deberías llamar a estos operadores y que te den los ajustes WAP.
Otra cosa que se me ocurre, es que cojas otro móvil dónde estén auto-instalados correctamente, y entres en Ajustes y copies los datos y los introduzcas manualmente en tu móvil
 
Es curioso lo que se devalúan los móviles con el paso del tiempo.
Cuando se inició esta review el móvil valía 120€. Ahora no vale ni la mitad.
Hoy casi de casualidad lo he visto en la web de Sim-yo por 50 o 60€ y encima te regalan 10€ de saldo

Cualquiera se compra un chino java de aquellos chunguísimos que valían más que este ahora
 
Última edición:
Gracias Francisco. Finalmente me lo he comprado en Carrefour Online (39,9€+6,95€ de gastos de envío). A ver qué tal resulta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba