Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Hola amigo, ya tengo línea de datos y un amigo me ha configurado el whas up pero no se como activar y desactivar el tema de las descargas ya que me han dicho que es aconsejable no tenerlo activada siempre porque por lo visto el móvil se te puede conectar de forma ilumitada y eso te haría mas caro el consumo, es esto cierto? me dicen utilizar el wifi cuando encuentre una red libre, pero cuando no tenga wifi? como lo activo y desactivo? Breixo haste a la idea que soy un novato y muy torpe en el tema. Agradecería tu ayuda y la de los amigos del foto. Muchas gracias y un abrazo. Redacor.
 
Hoy habia actualizacion de Google Maps, y me ha vuelto a hacer lo de no dejar instalarla por falta de espacio, ( 153 Mb ocupados de 170...),..pero se me ha ocurrido en la opcion de actualización de Play, darle a desinstalar las actualizaciones de Google Maps.....despues he instalado la ultima actualización, y.......el telefono ha quedado con 80 MB ocupados de 170...... al final en esa, y puede que en otras aplicaciones, que van acumulando basura esta la causa de que se llene la memoria....
 
Hola @jman0, al final, ¿Se puede instalar flash? Tengo instalado la versión de flash que pusiste en el enlace pero no funciona. ¿Hay algún otoro programa equivalente?
 
Última edición por un moderador:
Hola @jman0, al final, ¿Se puede instalar flash? Tengo instalado la versión de flash que pusiste en el enlace pero no funciona. ¿Hay algún otoro programa equivalente?

Si es eno te funciona, yo no conozco más, y no hay alternativas. O Adobe Flash o nada.
 
Última edición por un moderador:
Mi hermana lo tenía hasta ayer, pero se lo ha robado y se quiere pillar otro de un tamaño similar a este.
 
Yo quiero vender el mío, para comprar uno nuevo. Tal vez le interese.
 
He adquirido este terminal recientemente, y en general estoy bastante satisfecho con todas sus caracteristicas, excepto por el problema del sonido que se escucha bastante bajo, tanto las llamadas, como el reproductor multimedia. He probado varias app,s pero sin resultado como Volume+, y el DSP manager. A ver si alguien conoce de alguna otra aplicacion o instalacion de alguna ROM que mejore el sonido.
 
Es cierto. En muchas ocasiones no me entero de que recibo llamadas u otras notificaciones.
 
Hola a todos. Desde hace un tiempo me ocurre que de vez en cuando el teléfono se me apaga y se reinicia solo, pidiéndome de nuevo la clave de las SIM. ¿Alguno os pasa algo parecido?​
 
Sí, pero desde que tengo la última actualización oficial para España no me pasa.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba