Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Yo te recomiendo extended controls. Te permite crear una barra de control personalizada con un formato parecido a la que viene de serie como widget. Entre otras muchas cosas, permite activar/desactivar los datos.
 
Me autocito para resubir mi pregunta y añado otra:

¿soporta flash?

Gracias



Sobre Flash Player, me he estado peleando con el tema y he llegado a las siguientes conclusiones:

- No soporta Adobe Flash Player. He podido instalar las versiones 10.2 y 10.3 sin que se queje, pero no funcionan, ni trasteando los permisos de ciertos ficheros, como sugerían en alguna web. La versión 11 ni se instala.

- Lo único que he podido conseguir es ver TV y ficheros flash con un navegador del Market llamado Puffin. Pero va muy lento, tanto el navegador en general como, muy especialmente, la visualización de videos en streaming por flash: se oyen bien pero apenas da de 2 a 5 frames por segundo. Desconozco si es por lo malo del navegador o por la falta de potencia del procesador de nuestro móvil, que para todo lo demás me ha mostrado ser más que suficiente. Las pruebas las he hecho conectado por WIFI, por lo que la velocidad de conexión no debía ser el problema.

@jman0: ¿Con la custom ROM que tienes instalada y se trata en otro hilo se puede hacer algo?
 
Última edición por un moderador:
Otro asunto que está medio tratado en varios hilos: lo de las "desconexiones inesperadas" de la tarjeta SD.

Con la Samsung de 2Gb que traía el teléfono me pasaba con mucha frecuencia. Me he comprado una Kingston de 8Gb de clase 10 y, aunque al principio creía solucionado el problema, se sigue produciendo, aunque menos frecuentemente. Pensaba que tenía que ver con la velocidad de la tarjeta, pero se ve que no del todo...:sad:

Es un rollo porque casi siempre se recupera rápido, pero a veces tarda y no sabes como provocar un nuevo reconocimiento de la tarjeta.

Alguna sugerencia, por favor.

¡Gracias!
 
Otro asunto que está medio tratado en varios hilos: lo de las "desconexiones inesperadas" de la tarjeta SD.

Con la Samsung de 2Gb que traía el teléfono me pasaba con mucha frecuencia. Me he comprado una Kingston de 8Gb de clase 10 y, aunque al principio creía solucionado el problema, se sigue produciendo, aunque menos frecuentemente. Pensaba que tenía que ver con la velocidad de la tarjeta, pero se ve que no del todo...:sad:

Es un rollo porque casi siempre se recupera rápido, pero a veces tarda y no sabes como provocar un nuevo reconocimiento de la tarjeta.

Alguna sugerencia, por favor.

¡Gracias!

He instalado una app "rescan media", que alguien recomendaba en este mismo foro, y han desaparecido las desconexiones de la SD.

Llevo ya varias semanas y perfecto.

Pruébalo y nos cuentas, salu2,

Enviado desde mi GT-B5512 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una SD samsung de 16Gb C10 y no he tenido ningún problema. S6102
Donde si tengo problema es en la cámara, las fotos me salen como borrosas y no tengo ni idea de donde tocar y ni si se puede hacer zoom, agradecería consejos, sugerencias, o lo que sea, sobre todo me interesa por lo de escanear documentos, no me salen nítidos. Seguramente soy muy torpe.
Gracias por vuestra ayuda ya recibida y por la que recibiré directa o indirectamente.
Saludos
 
Cómo? Cada vez que llamas te pregunta?, no tiene un botón para cambiar de sim?

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
 
Cómo? Cada vez que llamas te pregunta?, no tiene un botón para cambiar de sim?

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk

No tiene botón para cambiar de sim, no es como el LG GX200, yo tambien tengo un GX200.
Simplemente es diferente yo tambien lo veía un impedimento, pero después de un mes es muy sencillo: arrastras la barra superior hacia abajo y te salen las dos sims, marcas la que quieras y luego el número que quieras, te sale un símbolo de sim color azul con el 1 ó el 2 según la que tengas activada en ese momento, también puedes hacerlo al revés, tienes el contacto o número seleccionado bajas la barra superior y eliges la sim, luego llamas.
Para mi era más complicado poner los tonos de llamada o música que yo quería a cada una de las sim, pero con este foro y con otros no hay nada que se resista, el problema puede ser que tenemos que dedicar tiempo a leer y buscar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, al intentar conectar el Y Duos por cable al ordenador (tengo XP Home) me dice que no puede encontrar CDC ABSTRACT CONTROL MODEL ACM. ¿ Alguien sabe cómo se hace la instalación?. Lo he intentado varias veces, pero no puedo.

Saludos​
 
He instalado una app "rescan media", que alguien recomendaba en este mismo foro, y han desaparecido las desconexiones de la SD.

Llevo ya varias semanas y perfecto.

Pruébalo y nos cuentas, salu2,

Enviado desde mi GT-B5512 usando Tapatalk 2

Gracias @Trepanator56. Parece que la cuestión está controlada. Ayer sólo lo hizo dos veces, aunque creo que fue por no deshabilitar bien el escaneo, o porque se rehabilita cuando enciende el móvil. Hoy ni una. Y si pasa, la arrancas, hace el escaneo y ya tienes la SD disponible.

Editado: No se ha solucionado. Cada vez son más frecuentes las "desconexiones". Cuando da el mensaje de "la tarjeta ha sido extraida..." tienes que esperar a que le de la gana de volver a configurarla, porque con Rescan Media la escanea con éxito pero no vuelven a aparecer los iconos de las aplicaciones hasta que él quiere escanear por su cuenta. He observado que las desconexiones se producen casi siempre cuando se enciende la pantalla, frecuentemente cuando se hace inmediatamente después de que se haya apagado por tiempo y con alguna aplicación activa.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo cierto es que ahora me funciona el flash, tanto con el navegador estándar, como con Dolphin browser. No sé si será por la rom o por el flash que tengo instalado. Bueno, aquí os dejó el flash, a ver si es por eso:

http://www.mediafire.com/?nxhqykranmoftej

Confirmo que es por la ROM cocinada. En la original no va. El enlace es una versión 10.3 que se instala, pero no funciona ni en Dolphin ni en el estándar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba