Review del Samsung Galaxy Y DUOS

Confirmo que es por la ROM cocinada. En la original no va. El enlace es una versión 10.3 que se instala, pero no funciona ni en Dolphin ni en el estándar.

Pues entonces igual el kernel nuevo tiene algo que lo activa, o la rom en sí, pero lo cierto es que me funciona :blush:
 
Hola, Tengo un Samsung Galaxy y duos 4 días, comprado en Amazón, venía de tener un chino y estoy encantado con él, menuda diferencia. A pesar de esto echo de menos un contador de llamadas, yo al menos no lo he encontrado y es importante para los que tenemos una tarifa plana con un máximo de minutos. Otro tema es que hay aplicaciones (la mayoría) del google play que se me instalan directamente en la memoria del teléfono y no me deja cambiarlas a la tarjeta, hay alguna forma de hacerlo?.
Quiero dar las gracias a este foro y a quién lo hace posible por la gran ayuda que prestáis entre todos. Saludos.
 
Hola, Tengo un Samsung Galaxy y duos 4 días, comprado en Amazón, venía de tener un chino y estoy encantado con él, menuda diferencia. A pesar de esto echo de menos un contador de llamadas, yo al menos no lo he encontrado y es importante para los que tenemos una tarifa plana con un máximo de minutos. Otro tema es que hay aplicaciones (la mayoría) del google play que se me instalan directamente en la memoria del teléfono y no me deja cambiarlas a la tarjeta, hay alguna forma de hacerlo?.
Quiero dar las gracias a este foro y a quién lo hace posible por la gran ayuda que prestáis entre todos. Saludos.

Muchas aplicaciones no son compatibles con la característica estándar de Android de mover aplicaciones a la sd. ¿Puedes darnos 2 ó 3 ejemplos de aplicaciones con las que te haya sucedido?

De todos modos, lo mejor es usar Link2D. Para aprender a usarlo hay un tutorial muy completo en el foro.

Por otro lado, aplicaciones que te muestren un contador de minutos de las llamadas tiene que haber en Google Play, e incluso gratuitas. No se trata de un concepto tan nuevo como para que no haya nada.
 
Gracias por contestar:
Aplicaciones que se han instalado en la memoria del teléfono: Accuweather, Avast, Buscador RAE, Dropbox, Facebook, Lista de Compra II, Mi movistar, Rtve Noticias y Directos, Street View, Tuenti, Twitter, Vita (siri), WhatsApp.
Aplicaciones que se han instalado en la SD: Adobe Reader, Bidi, Copilot GPS, Resultados Loterias, Skype, Traductor ver. 2.4, Wikipedia.
Buscaré una aplicación para el contador de tiempo. El link2D no se que es ni lo encuentro en el foro, si puedes dime donde está y sino seguiré buscando. Saludos.
 
Gracias por contestar:
Aplicaciones que se han instalado en la memoria del teléfono: Accuweather, Avast, Buscador RAE, Dropbox, Facebook, Lista de Compra II, Mi movistar, Rtve Noticias y Directos, Street View, Tuenti, Twitter, Vita (siri), WhatsApp.
Aplicaciones que se han instalado en la SD: Adobe Reader, Bidi, Copilot GPS, Resultados Loterias, Skype, Traductor ver. 2.4, Wikipedia.
Buscaré una aplicación para el contador de tiempo. El link2D no se que es ni lo encuentro en el foro, si puedes dime donde está y sino seguiré buscando. Saludos.

Lo había escrito mal. Busca Link2SD
 
Tengo que corregirme y pedir perdón, después de instalar el "Call meter ng" acabo de encontrar el contador de llamadas, cuando estas en la pantalla de "registro de llamadas" si pulsa sobre el botón de menú (abajo a la iza.) te aparece una opción de "duración de llamada" y te aparecen los tiempos de todas las llamadas tanto entrantes como salientes. Saludos.
 
@Picapiedra, ¿has actualizado el firmware del teléfono a través del sistema de actualización que viene empotrado en el propio teléfono?

Por otro lado, ¿puedes teclear en llamadas *#1234# y decirnos qué te sale en pantalla? Es para saber qué firmware trae tu teléfono ya que lo tienes recién comprado en Europa, quizás tengas uno más nuevo que nosotros.
 
Última edición por un moderador:
Tengo que corregirme y pedir perdón, después de instalar el "Call meter ng" acabo de encontrar el contador de llamadas, cuando estas en la pantalla de "registro de llamadas" si pulsa sobre el botón de menú (abajo a la iza.) te aparece una opción de "duración de llamada" y te aparecen los tiempos de todas las llamadas tanto entrantes como salientes. Saludos.

No hace falta entrar en opciones, directamente le haces un click a la llamada y te indica todo lo respectivo a ella.

En cuanto al tema de los programas en la tarjeta, decirte que no todos los progrmas pueden instalarse en la tarjeta. Entra en aplicaciones y clicka sobre cada una de las aplicaciones y veras si te da la posibilidad de trasladar la apliación a la sd o no.

Un saludo.
 
Hola, no me ha quedado claro la forma de llamar con una u otra sim, alguien me lo detalla? Gracias

Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
 
Hola, no me ha quedado claro la forma de llamar con una u otra sim, alguien me lo detalla? Gracias


Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk

Arrastras la barra superior, (donde está el reloj, la silueta de color azul con el número 1 ó el 2 en blanco según la sim que tengas para llamar en ese momento, la intensidad de la señal, la batería, etc. al menos yo lo tengo así)
, IMG_01.jpg
hacia abajo y te salen las dos sims,
IMG_02.jpg IMG_03.jpg
pulsas sobre la que quieras y luego el número que quieras,
IMG_04.jpg te sale un símbolo de sim color azul con el 1 ó el 2 según la que tengas activada en ese momento, también puedes hacerlo al revés, tienes el contacto o número seleccionado bajas la barra superior y eliges la sim, luego llamas.

IMG_01.jpg


IMG_02.jpg


IMG_03.jpg


IMG_04.jpg
 
Así que no tienes que elegir sim cada vez que llamas.

Saludos

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba