REVIEW Review dodocool Auriculares In Ear Virtual 5.1

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Sin título-1.png


dodocool Auriculares In Ear Virtual 5.1
51HOj0J62eL__SL1001_.jpg



Especificaciones
Fabricante: dodocool
Material: Aluminium alloy + TPE
Color: Black
Diaphragm: PET + UV
diámetro Driver: 12 mm (dynamic)
Impedancia: 32 ohms @ 1 kHz
Salida S.P.L: 110 dB SPL @ 1kHz
Respuesta de frecuencia: 3Hz ~ 20,000Hz
Sound isolation: -23 dB of ambient stage noise
Sensibilidad microfono: -42±4dB @ 1kHz
Conector de entrada: 1/8" (3.5mm) headphone jack, compatible con todos los sistemas
Interface: 1 * 3.5mm audio jack
Dispositivos compatibles: For iPhone 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / Samsung S6 / S5 / Note 4 / Blackberry / Nexus / PC y mas dispositivos con conexión Jack de audio 3.5mm
Certificaciones: FCC, CE, RoHS
In-line remote size: Approx. 1.41 * 0.28 * 0.20 in / 36 * 7 * 5 mm
Tamaño del auricular: Approx. 3.94ft / 1.2m (Total)
Peso del auricular: Approx. 0.74oz / 21g
Tamaño del paquete: Approx. 4.57 * 2.36 * 1.65 in / 116 * 60 * 42 mm PeoPeso
Peso del paquete: Approx. 2.05oz / 58g


Accesorios incluidos en el paquete
1 * dodocool In-ear 3D Surround Sound Stereo Earphone with Remote Control & Mic
1 pair * XS Size Earplugs
1 pair * S Size Earplugs
1 pair * L Size Earplugs
1 * 3.5mm Splitter Cable
1 * Zipper Carrying Case
1 * Manual de instrucciones (English, French, German, Spanish, Italian, Japanese)

51rM0CGtJQL__SL1001_.jpg 71PEZ5Y6d3L__SL1001_.jpg DA131_04.jpg


Introducción

En esta ocasión nos envían para review unos auriculares, con cable, con sensación de sonido virtual 5.1, que además tienen función manos libres, con lo que podremos oír música con nuestro terminal y contestar a cualquier llamada entrante.

Vamos a ver que nos ofrecen estos auriculares.




Contenido del paquete
Los auriculares, al igual que otros que tengo de esta misma marca, vienen en una practica funda con cremallera con efecto fibra de carbono en negro.

Dentro podemos encontrar todo lo accesorios incluidos. Tenemos hasta 4 adaptadores para el oído, un manual en varios idiomas (incluido el español) y un practico adaptador por si queremos conectarlo a un portátil.

La verdad que el conjunto me parece bastante completo.


3.jpg

  1. Funda
  2. Manual de instrucciones en varios idiomas (Incluido el español)
  3. Adaptadores para el oído
  4. Adaptador para conectar a un pc, portátil
  5. Auriculares


Detalles de los auriculares

El uso de estos auriculares no tiene nada del otro mundo, tan solo disponemos de una pastilla situada en el cable del auricular derecho, que contiene el micrófono y un botón multifunción.

Este botón nos servirá para contestar una llamada, pausar la música y pasar a la siguiente pista o a la anterior.
1 pulsación: Pausa o contestar/colgar llamada.
2 pulsaciones pasar a la siguiente pista
3 pulsaciones pasar a la pista anterior

A esto hay que cogerle el truco, pero funciona.

En cuanto a calidad de construcción, el cable se ve de buena calidad, bastante flexible y los terminales están bañados en "oro" para mejorar la conductividad.

Para obtener la mejor calidad de sonido, es muy importante elegir bien el adaptador de oído que vamos a usar. Es la diferencia entre un sonido normal y un buen sonido, os lo digo porque me paso.

Esto sera fácil, porque a diferencia de otros auriculares este trae 4 tamaños diferentes.


Para fijarlo mejor al oído, en ves de un adaptador extra, este auricular lo hace con el propio cable reforzado con una cubierta de plástico. Protege el cable para que no se rompa y a la vez nos ahorra un elemento extra, sensible a extraviarse. Me parece una buena idea.


1.jpg 2.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg

Opinion Personal

Llevo todo el día usándolos y como ya os he comentado en otras ocasiones, no soy yo un virtuoso en esto, pero la sensación es muy buena.

Después de un inicio algo decepcionante, por mi culpa, ya que no elegí el adaptador adecuado a mi oído. Una vez solventado este tema, la sensación cambio del negro al blanco.

Buena calidad de sonido, creo que ayuda la forma del auricular, que hace que tenga una buena "Caja de resonancia". Me parece, a mi oído, que el equilibrio entre graves y agudos es buena.

De la sensación 5.1 virtual, no os puedo decir nada en concreto, pero viendo una película y jugando, se escuchan realmente bien, muy limpio y claro.

Me parecen unos muy buenos auriculares y una compra bastante acertada, si es que la hicierais. Otra cosa es el precio, que pueden parecer caros, pero esto ya es una decisión personal.



Si después de leer la review estáis interesados en ellos, podéis adquirirlos aquí.
Os dejo un cupón que me pasan que descuenta 12€ - ZIKBGWVF

i270-photobucket-com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso-gif.gif

dodocool Auriculares In Ear Virtual 5.1

Agradecimientos

Desde aquí quiero agradecer a
"Dodocool" por la cesión de los auriculares para poder realizar esta review y confiar en “Móviles Dual Sim” nuevamente.
Dar las gracias a Breixo y a todos mis compañeros del Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos sistemas no tendrían sentido.


Muy importante


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

i270-photobucket-com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso-gif.gif
 
Última edición:
Hola, Gracias por la review.
El código no es válido. ¿Podéis actualizarlo?
Gracias de nuevo
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba