Review Doogee DG310. Hay algo mejor por este precio?

Hola @tonygtguitar , me alegra leerte de nuevo :up:
Echa un vistazo a los siguientes trucos que hay en el siguiente tutorial, a ver si alguno te mejora tu problema. Seguramente tengas que bajarte alguna aplicación para que el móvil lea los satélites de tu zona, aunque lo ideal para ti hubiera sido un móvil con glonass.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-como-mejorar-el-gps.86506/
Ya contarás...
Saludos
 
muchas gracias por tu amable respuesta, otra cosa ¿sabes como puedo colocar en el escritorio un icono que me permita acceder a todas la aplicaciones que hay instaladas en el telefono? veo que el launcher que trae el movil por defecto no encuentro el icono que me lleva a las aplicaciones instaladas, he instalado algunos launcher y todos lo llevan, pero me gusta mas el launcher que trae por defecto, la putada es que en este solo puedo acceder a los accesos directos que hay en el escritorio, no se como acceder a ellos en la lista esa de toda la vida donde entras y esta todo.

que rollo lo del gps!! ¿por que no funciona directamente con el tomtom? ¿tu tambien tuviste que configurarlo con este tutorial?
 
Yo no tube que tocar nada en el GPS, pero yo si tengo datos e hice las pruebas con el Maps. También ten en cuenta que puede que los programas de gps que ponen los chinos están configurados para sus satélites o los Europeos, pero no creo que tengan en cuenta los americanos.
Sobre lo del launcher el "problema" que tienes es porque el de serie no incluye cajon de aplicaciones, como tu estas acostumbrado. Este es tipo MIUI donde todas las aplicaciones están fuera y en varias pantallas. Si no te convence este estilo no tienes mas que bajarte del Play Store el Nova Launcher, por ejemplo, y asunto solucionado: Ya tendrás tu cajón de aplicaciones otra vez.
Saludos
 
Margal, muchas gracias por tu valiosisima ayuda y tu pedazo de paciencia jeje, parece que todo va de lujo, mi señora se queja de que la bateria le dura solo un dia teniendo la luminosidad de pantalla al minimo, esa es la pega que le encuentra ella, yo por mi parte la pega que le veo es que la pantalla tactil funciona bastante regular, te apañas pero no funciona bien del todo, nada que ver con otros que tuve antes de pantallas capacitivas 5 puntos.

Ya se sabia sobre el tema de la bateria y sobre el tema del tactil que se ha quejado mucha gente, cada uno le busca la pega, a mi la pantalla tactil y a mi parienta la bateria, tema de camara de fotos hay que decir que ayer o antes de ayer actualice el movil via wifi, supongo que tuvo que reinciar por que se actualiza el ketner ese o como se llame el android,
hoy miro las actualizaciones y hay una nueva sobre la camara de fotos, un tema del que he visto que se queja mucha gente y la verdad es que ahora creo que he tenido moviles con camaras realmente malas, yo a este movil le veo una calidad de imagen bastante buena, me gusta como salen las fotos, no querais imaginaros como hacian las fotos los moviles que tuve antes que este jejeje, si actualizais la version que ha salido hoy que mejora la camara me comentais a ver que tal la veis.

Tambien quiero comentar mi impresion sobre la velocidad a la que se mueve y como tira de los juegos 3D, mi hijo ya no hace caso de la tablet ni de la 3ds y con gateway!! jaja, en cuanto me ve ya me esta pidiendo el movil, los GTA y otros juegos 3D tiran super fluidos, mejor que en una tablet que tengo quad core.

Creo que he hecho un pedazo de compra, me han salido con las fundas y las 6 baterias de repuesto por 150 euros y he vendido mis dos moviles antiguos F9300 por 75 euros los dos, creo que no me puedo quejar, pues la venta de los 2 moviles viejos me ha pagado la mitad de lo que me he gastado en los 2 moviles y accesorios, cuando me canse de estos hago la misma operacion, a ver si me duran un par de años por lo menos :smile:
 
Última edición:
jaja, yo la verdad ya te digo, comparado con el movil que tenia antes que era un f9300 este hace fotos de lujo.

Bueno, tengo una pequeña dudilla, veras, he visto que este movil al igual que las tablet instala las app directamente en la memoria del telefono, tambien he visto por ahi una opcion en ajustes que dice que puedes escoger entre instalar las app en la memoria interna del telefono o una micro sd externa, estuve probando a seleccionar instalar en la memoria externa y mi duda es la siguiente:
¿si ahora yo selecciono para instalar juegos y app en la memoria externa que pasa con los programas que tengo instalados en la interna, dejarian de funcionar y me instalaria lo que metiese en ese momento en la micro sd externa y sin embargo lo antiguo seguiria funcionando en la memoria interna? a ver si tu sabes un poco como funciona esto, gracias de antemano.
 
Aunque pongas la microSd como memoria predeterminada las aplicaciones te irán unas a la interna y otras a la sd, según necesiten. Por lo general la mayoría de aplicaciones funcionan mucho mejor si están en la interna, sobre todo si son aplis tipo correos, mensajería o redes sociales, por eso desde el foro nunca solemos aconsejar usar programas tipo Lincksd2 o similares.
Las splis de la interna te funcionan igual aunque tengas seleccionado lo de la Sd. Por lo general seleccionar esa opción en más que nada para temas de foto y vídeo.
Saludos
 
ah ok yo lo decia por el tema de instalar juegos que ocupan 1 o 2 GB, la cosa es que he hecho la prueba de seleccionar para instalar a la sd externa y he instalado cosas y se siguen instalando en la memoria del telefono, es raro.
 
la bateria a mi me va bien... la pantalla se rompió caiendo al suelo desde la mesa... osea .. 80cm? ... el tactil iba mal.. ahora peor, y pasa algo raro porque empieza que mas o menos va... y al rato pling, deja de funcionar y se vuelve loco y el solo va haciendo cosas... tengo que apagar pantalla y volver a encender y vuelve a funcionar...
vale 10$ el recambio del cristal tactil de la pantalla... ... y no tengo muy claro si comprarmela o no vale ni la pena... ... ... .. ..quizá si. pero queria comprarme uno nuevo... que tenga una camara mas decente... que es ridiculo lo mal que hace fotos (en interiores) esta mierda...
 
Yo por 10 $ si lo arreglaba. Si solo es eso.. ya tienes otro telefono por si acaso
 
pues me llego la pantalla el dia después de que me lo robaran.... vaya cara de tonto se me puso yo ... como siempre que me llegan cosas de china....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba