REVIEW DOOGEE TURBO DG2014 PATROCINADA POR TINYDEAL (2ª PARTE)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Como ya apuntaba en la 1ª parte, el terminal que analizamos contaba con una rom beta. El dispositivo era un modelo de prueba y estaba sujeto a fallos...
En esta 2ª parte, la cosa cambia. Gracias al compi @coincity, pudimos ver como funciona realmente el movil con su rom final...
Nada mas flasear lo que nos interesaba de la rom final, devolvimos al movil su banda base y sus imeis que, como explique en la primera parte, desaparecion por arte de magia.
En cuanto la rom se estabilizó, lo conecté al wifi y me saltó las actualizaciones OTA.

Screenshot_2014-02-17-10-26-21.png

Es bueno saber que este dispositivo, va a tener actualizaciones...
La rom esta bastante personalizada por Doogee (logo.bin y bootanimation son de doogee y la rom viene personalizada para doogee)

Screenshot_2014-02-20-11-24-16.png
Screenshot_2014-02-20-11-24-27.png


Screenshot_2014-02-20-11-24-39.png
Screenshot_2014-02-20-11-25-03.png

Aunque la rom esta personalizada, se lo podian haber currado mas,la verdad metiendole,por ejemplo, un launcher al estilo KIT-KAT...

Los resultados de antutu con respecto a la rom beta, tambien han sido mejores:

lh3.googleusercontent.com__W52YedS1_co_UtrNWxU44GI_AAAAAAAAAs8f440722796637aa2dad39a604f4368ea.png
Screenshot_2014-02-17-12-28-36.png

Aunque gana puntuacion gracias a la rom, tampoco mejora muchas cosas mas. La camara sigue teniendo el mismo problema de enfoque (recordad que las fotos a larga y media distancia las hacia borrosas)... Tambien puede darse el caso que sea solo fallo en el terminal analizado...

En lo que se refiere el Gps se deberia de comportar igual (esta vez no he hecho el truco que pongo en la primera parte y todo me ha ido mas despacio)... El Gps Fix Deluxe, le costaba encontrar satelites, pero fija y localiza en poco mas de un minuto:

Screenshot_2014-02-20-12-01-11.png
Screenshot_2014-02-20-12-01-34.png

Sim embargo, el Gps Test, detecta bastantes satelites, pero le cuesta mucho pillar la señal para conectarse

Screenshot_2014-02-20-12-02-49.png

Conclusion: recomiendo 100% hacer primero lo que explico en la primera parte y, despues, haced esto...

PANTALLA Y SONIDO
Posoblemente, lo que mejor tiene este movil... El sonido es fuerte, incluso bajandolo... Puede llegar un punto que distorsione como te pases subiendolo...
La pantalla es superbrillante y muy nitida. Incluso con el brillo automatico tiene muy buena iluminacion. El angulo de vision es muy bueno y con el sol de cara a la pantalla, se ve aceptablemente...

BATERIA
Como comentaba en la primera parte, me surgió un problema que creia que era de la bateria o de su gestion por parte del sistema... Pues me reafirmo en que era fallo de la rom...
comenté que el porcentaje se volvia loco marcando la duracion... O que llegaba un momento que marcando X porcentaje de bateria, no encendia y resultaba que la bateria ya la tenia para cargar... (un desastre, vamos).

Con la rom nueva, la cosa cambia. Ya tenemos un control de ésta por parte del sistema. Aunque he tenido que calibrarla al hacer un flaseo de la nueva rom (recomendable, vamos).
No le estoy metiendo mucha caña por el momento, pero auguro que su rendimiento será muy similar al del jiake jk10 o el inew v3; no mas de un dia si abusamos:

Screenshot_2014-02-19-21-20-30.png
Screenshot_2014-02-20-02-20-29.png


Screenshot_2014-02-20-22-26-47.png
Screenshot_2014-02-21-21-04-46.png


Screenshot_2014-02-22-20-57-32.png

A partir de aqui, la bateria debió de bajar muy rapido, ya que no me dió tiempo a sacar otra captura... Se me apago antes...
Estos fueron los tiempos de activacion de la pantalla y el wifi (lo que mas usé para la prueba):

Screenshot_2014-02-21-21-05-00.png
Screenshot_2014-02-21-21-05-12.png

Como veis, no esta mal el promedio...







 
Última edición por un moderador:
Hola, despues de ver la 1era parte no se si merecía la pena la compra de este móvil. Pero, después de esta segunda como lo ves? Merece la pena? En Aliexpress lo puedo conseguir por unos 73€. Me preocupa la "poca batería" y si de verdad la cámara sobresale tanto y se puede romper demasiado pronto...
 
Hola, despues de ver la 1era parte no se si merecía la pena la compra de este móvil. Pero, después de esta segunda como lo ves? Merece la pena? En Aliexpress lo puedo conseguir por unos 73€. Me preocupa la "poca batería" y si de verdad la cámara sobresale tanto y se puede romper demasiado pronto...

El movil, al final fue bien, pero la camara no mejoró. La bateria, si no abusas, puede llegar al dia.
Yo es que le he pillado mania a este movil por todos los quebraderos de cabeza que me ha dado... pero tiene buenas cosas: una pantalla superbrillante y sensible; un sonido potente. una linea elegante (lastima lo de la camara... Al sobresalir puede llegar a rayarse el cristal y lo nefastas que hace las fotos...)
 
El movil, al final fue bien, pero la camara no mejoró. La bateria, si no abusas, puede llegar al dia.
Yo es que le he pillado mania a este movil por todos los quebraderos de cabeza que me ha dado... pero tiene buenas cosas: una pantalla superbrillante y sensible; un sonido potente. una linea elegante (lastima lo de la camara... Al sobresalir puede llegar a rayarse el cristal y lo nefastas que hace las fotos...)

Y lo de las fotos no sería por lo de la rom o algo? Esque he visto en algunas review que hacian foto y tal y no me pareció que hiciera malas fotos no sé... Lo de la batería creo que sería lo peor de todo, aunque es verdad que me parece un gran FAIL que no hayan puesto nada a modo de protección en la cámara... Ya veremos que hago... Tengo que comprar un móvil con 80€ de presupuesto y estoy mirando ofertas...
 
no hace malas fotos! de lo unico que peca es de batería , pero como todos los telefonos! funciona muy bien , estoy intentando poner algunas pero no puedo hasta que ponga 5 mensajes. pero en otra pagina muy conocida puse fotos!
 
no hace malas fotos! de lo unico que peca es de batería , pero como todos los telefonos! funciona muy bien , estoy intentando poner algunas pero no puedo hasta que ponga 5 mensajes. pero en otra pagina muy conocida puse fotos!
La verdad que opino igual... Lo peor es la batería lo demás prácticamente va a ser igual que la mayoría. Yo esque me he enamorado del diseño que trae este móvil xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba