REVIEW REVIEW DOOGEE VOYAGER DG300

Por este review me decidi y hasta ayer llego el mio.

Por el momeno todo bastante bien y por el precio no hay queja! El unico problema que tengo es que el multitouch no funciona al tener los puntos muy cerca lo que hace complicado escribir rapido en modo horizontal. Alguien mas tendra ese problema?
 
Por este review me decidi y hasta ayer llego el mio.

Por el momeno todo bastante bien y por el precio no hay queja! El unico problema que tengo es que el multitouch no funciona al tener los puntos muy cerca lo que hace complicado escribir rapido en modo horizontal. Alguien mas tendra ese problema?
instala otro teclado y prueba
 
Es tema del multi touch subo un video para explicarme mejor

Como bien comente en la review (Me autocomento "Respecto a la captacion del tactil, 2 puntos es pobre como captacion y le falta sensibilidad, que no se si es debido al protector puesto, llegando a tener que recorregir varias veces por mensaje por no coger pulsaciones por la rapidez y la falta se sensibilidad, mas notoria en las esquinas.").

A mi me dio el mismo problema debido a que tecleo rápido, comiéndose letras a mansalva.
Lo considero un buen teléfono de gama de entrada o para gente que no es mucho de usarlo, que no tengan costumbre de escribir rápido y se planteen cada pulsación.
 
Pues aparte de ese tema estoy muy contento con el teléfono, la pantalla sin ser perfecta sigue siendo una delicia para consumir contenidos.

GPS, Sonido, batería, nada para quejarme por el precio mas que adecuado. El día de hoy le saque 3:30 horas de pantalla con 1 hora de llamadas y aun tengo 17% de batería!

Con respecto específicamente al GPS a mi me va mas que perfecto, pilla los satélites en un minuto y waze no me da ningún tipo de problemas. Conste que vivo en El Salvador, Latinoamericano.

Les comparto vídeo con el tema del multi touch:


Aunque en mi caso no es tanto problema porque siempre he usado swiftkey y el flow (solo uso un dedo para escribir)
 
yo tengo uno y no va mal, pero tiene poca RAM[DOUBLEPOST=1410991559][/DOUBLEPOST]Y la camara es muy mala
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba