REVIEW EACHINE M1 patrocinada por Banggood

Muy buena review. Quedo a la espera de que la termines con las capturas de la batería. Felicidades
 
Jo @yoigo6523 , se nota a la legua tu inconfundible estilo campechano! Me gusta! Has mirado lo del GPS en el modo ingeniero? Supongo que si... A ver si se espabilan y arreglan ese tema, sino mas de uno se lo va a pensar para comprarlo.
Saludos.
de momento no se puede rootear y por ende en modo ingeniero no se puede hacer gran cosa...es problema de la rom.
 
actualizada review con capturas de la duracion de la bateria...solo lleva 2 ciclos de carga y parece que aguantara bien el dia con un uso mas bien moderado. wifi siempre activo, whatsapp, facebook, instagram....vamos, todos los programas que usan los adolescentes actuales. ( si, ya me lo ha birlado mi hija:dizzy::dizzy::dizzy:) seguiremos actualizando este apartado.
 
Gracias, le pasa lo q a mi thl t100s con el gps con la diferencia de que éste cuesta 100€ menos, jeejj sino fuera por esto se venderia como churros creo yo....
la verdad es que me ha impresionao el movil, tiene muy buen tacto, es ligero, se ve bien construido, por el precio que tiene esta muy bien...lastima lo del gps, con maps no hay problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba